MAESTRO BIBLICO

Páginas: 4 (962 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2013
Sara Miles no quería ser cristiana. Anne Lamott no quería ser cristiana.

¿Cómo encuentran las personas a Dios cuando están huyendo de Él lo más rápido que puede? Quienes hemos sufrido angustiasen nuestro peregrinaje espiritual, sabemos que es bastante difícil encontrarlo aunque se le busque con todas las fuerzas —orando, leyendo la Biblia, escuchando sermones, buscando la dirección de amigoscristianos y pastores. Por tanto, ¿qué esperanza hay para aquellos a quienes simplemente no les interesa Dios? ¿Qué de aquellos que son agresivamente hostiles hacia Él, o que ni siquiera creen queDios existe, o que detestan tanto a los cristianos y al cristianismo, que se sentirían horrorizados de pensar que pudieran tener alguna relación con tales personas?

Sara Miles no sentía simpatía porlos cristianos. Ella se describe como "una intelectual secular, periodista de izquierda y de conducta escéptica". Aunque sus abuelos fueron misioneros cristianos, sus padres rechazaron lo que veíancomo "el totalmente irracional e ilógico concepto" de Dios, y criaron a su hija en un hogar ateo. Ella detestaba la mayor parte de lo que asociaba con el cristianismo.1 ¿Qué podía ofrecerle elcristianismo? ¿Por qué pensar en cambiar su vida y enfrentarse a las burla de su familia y amistades, por creer en Dios?

Anne Lamott tampoco parecía una candidata posible para el cristianismo. Al igual queSara Miles, creció en una familia de ateos, donde se ridiculizaba la fe en Dios. Como adulta, Lamott tuvo éxito como novelista, pero también se enredó en la drogadicción, el alcoholismo, la bulimia, yen relaciones destructivas. Sus amigos eran personas "brillantes, divertidas y liberales", pero incapaces de aceptar que alguien de su círculo se convirtiera al cristianismo.

Aparece Jesús y todocambia
Ambas mujeres se hicieron cristianas, pero ninguna de ellas había buscado a Dios.
Cuando Anne Lamott sintió la presencia de Jesús en su habitación, estaba en condiciones irreverente. En el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terminos Biblicos Usados Como Maestro
  • biblico
  • Biblico
  • biblicos
  • biblico
  • biblicos
  • Biblico
  • Biblico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS