maestro de educacion primaria urbana

Páginas: 6 (1263 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
Interacción
Interacción es un vocablo que describe una acción que se desarrolla de modo recíproco entre dos o más organismos, objetos, agentes, unidades, sistemas, fuerzas o funciones.

Proceso
Se denomina proceso a la consecución de determinados actos, acciones, sucesos o hechos que deben necesariamente sucederse para completar un fin específico. Todos estos pasos o instancias que componenun proceso deben ser organizados, coordinados y realizados de manera sistemática, de a uno por vez (secuencia alternativa) o pueden incluso superponerse las instancias (secuencia simultánea).

Sensibilidad
La sensibilidad es la facultad de sentir (propia de los seres sensibles y animados). El término adquiere diferentes significados de acuerdo al contexto. La sensibilidad puede ser lapropensión natural del ser humano a dejarse llevar de los afectos de la ternura y la compasión

Colectiva
Un colectivo es un grupo de personas que comparten objetos de interés o que trabajan juntos, pero que no necesariamente tienen un objetivo en común. Se caracterizan por compartir y ejercer poder político y social, y tomar decisiones basados en el consenso y principios igualitarios.[cita requerida]Aunque un colectivo puede buscar beneficios económicos, esto no es una condición definitoria, lo cual lo diferencia de una cooperativa.

Factor
El término factor está especialmente vinculado a dos cuestiones bien distintas entre sí. Por un lado se usa para referirse al elemento o al condicionante que contribuye a la producción o el logro de un resultado y por el otro, ostenta una importanciavital en el campo de las matemáticas ya que sirve para denominar los dos términos de una multiplicación.

Factible

Geografía
Es la ciencia que trata de la descripción o de la representación gráfica de la Tierra. En sentido estricto es la ciencia que estudia la superficie terrestre, las sociedades que la habitan y los territorios, paisajes, lugares o regiones, que la forman al relacionarse entresí.

Feudalismo
Fue una organización social y política que se basa en las relaciones contractuales .Tiene su origen en el declive del Imperio Romano. El feudalismo es generalmente precedida por el nomadismo y en algunas partes del mundo puede ser sustituido por el capitalismo. Los señores feudales gestionan la tierra para el rey que se les entrego.

Comunismo
Entendido como organizaciónsocial y económica, es una asociación basada en la comunidad de los medios sociales de producción y los bienes que con ellos se producen, mediante la participación directa de sus miembros en un ámbito de vida colectiva. A diferencia de lo que acontece en el socialismo, el comunismo implica el fin de la especialización en la división del trabajo y del dinero.
Pluralismo
Es un concepto que tieneaplicaciones en diversos ámbitos y que está vinculado a la pluralidad y convivencia de cosas muy distintas entre sí. Un sistema plural es aquél que acepta, reconoce y tolera la existencia de diferentes posiciones o pensamientos.

Corporativo
Se lo utiliza al término para referirse al diseño planteado de forma conjunta para una misma empresa o cliente en todos sus usos y derivados.

Biológico
Esun proceso de un ser vivo. Los procesos biológicos están hechos de algún número de reacciones químicas u otros eventos que resultan en una transformación. La regulación de los procesos biológicos ocurre cuando algún proceso es modulado en su frecuencia, velocidad o alcance. Los procesos biológicos están regulados por muchos medios; entre los ejemplos figuran el control de la expresión génica, lamodificación proteica o la interacción con una molécula de proteína o sustrato.

Anatomía
Es una ciencia que estudia la estructura de los seres vivos, es decir, la forma, topografía, la ubicación, la disposición y la relación entre sí de los órganos que las componen.

Predominar
La palabra predominar la solemos emplear con varios sentidos en nuestro idioma. Por un lado, cuando queremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Educación Primaria Urbana
  • Maestro De Educación Primaria Urbana
  • Maestro de Educación Primaria Urbana
  • Maestro de Educación Primaria Urbana
  • Maestro De Educacion Primaria Urbana
  • Maestra De Educacion Primaria Urbana
  • Maestra De Educacion Primaria Urbana
  • Maestro de educacion primaria urbana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS