Maestro De Educacion Primaria

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 5 de abril de 2012
Que Es Mi Comunidad
¿Qué es mi comunidad?
Una Comunidad es “un grupo de personas asociadas con el objeto de llevar una vida en común, basada en una permanente ayuda mutua". El grado de vida común yde ayuda mutua varía ampliamente según la comunidad.
Hablar de Mi Comunidad es como si fuera algo emocionante por que se que formo parte de ella y es un lugar donde he crecido un lugar donde tienetodo y no le hace falta nada en este lugar todos somos gentes de amistad y siempre tratamos de compartir lo que uno tiene.
Siempre tratamos de mantener nuestra comunidad limpia para vivir mejor y micomunidad es un buen lugar para vivir como uno quiere y sin preocupaciones de cosas malas a si somos las personas de mi comunidad adoro mi comunidad y confió en ella de que nunca me pase algo maladentro de ella siempre llevare mi comunidad en mi mente.
Comentario: pienso que las comunidades siempre deben estar unidas para vivir mejor y no tener discusiones entre vecinos.
Ejemplo: una comunidadmuy bien trabajada y unida nunca serán vencidos por ninguna persona o familia.

Una comunidad es un grupo o conjunto de individuos, seres humanos, o de animales (o de cualquier otro tipo de vida) quecomparten elementos en común, tales como un idioma, costumbres, valores, tareas, visión del mundo, edad, ubicación geográfica (un barrio por ejemplo), estatus social, roles. Por lo general en unacomunidad se crea una identidad común, mediante la diferenciación de otros grupos o comunidades (generalmente por signos o acciones), que es compartida y elaborada entre sus integrantes y socializada.Generalmente, una comunidad se une bajo la necesidad o meta de un objetivo en común, como puede ser el bien común; si bien esto no es algo necesario, basta una identidad común para conformar unacomunidad sin la necesidad de un objetivo específico.
En términos de administración o de división territorial, una comunidad puede considerarse una entidad singular de población, una mancomunidad, un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maestro de educacion primaria
  • maestro de educacion primaria
  • maestro de educacion primaria
  • Maestra de educacion primaria
  • maestro de educacion primaria
  • maestra de educacion primaria
  • Maestra de Educacion Primaria
  • MAESTRO DE EDUCACION PRIMARIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS