Maestro de Educación Bilingue

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
ANIMALES Y PLANTAS EN QUE NOS BENÉFICOS EN LA ALIMENTACIÓN
De los ANIMALES se obtienen diferentes cosas. Por ejemplo:
- Animales que nos procuran alimentos, ya que la especie humana es omnívora.Por ejmplo se obtiene de la VACA, la Carne para nuestra alimentación, la LECHE, también como alimento indispensable. Otros animales que nos proporcionan alimento son la GALLINA con su carne y susproductos para consumo como Huevos. El CERDO, del cual se aprovecha su Carne y Cuero. Diferentes especies de PECES como Atún, Sardina, Merluza, Caballa, Peces de río, Camarones, Pulpos, Caracoles demar, etc. para consumo alimentario
- En la lucha contra las ENFERMEDADES, también algunos Animales nos benefician. A lo largo de la historia de la humanidad, el hombre siempre ha buscado solucionespara las enfermedades que le afectan. Para ello ha utilizado en la investigación médica animales de diversas especies (moscas, ratas, monos). Gracias a ellos ha podido descubrir y fabricTambién de lasABEJAS, se obtiene la MIEL, alimento muy rico en componentes orgánicos para nuestra salud y nutrición.

De los VEGETALES se obtiene:
- Por el Proceso que realizan los Vegetales llamadoFotosíntesis, el hombre obtiene ALIMENTO, como ser todo tipo de FRUTAS, VERDURAS que las utiliza para su Nutrición, ya que el hombre es un ser Heterótrofo, porque no puede fabricar su propio alimento y necesitaforzosamente de los Vegetales para seguir viviendo.
- De los Vegetales, el hombre obtiene también el O2, gas fundamental para la Respiración de todos los seres Hetrótrofos. Por eso es que a losVegetales se los considera como los Pulmones del Planeta.
- También de los Vegetales se obtiene la MADERA, como en el caso del Cedro, Álamo, Quinua, Algarrobo, etc. que se utiliza para fabricar todo tipode Muebles para la vivienda, etc.
- De los Vegetales también se obtiene el PAPEL, a través de la Celulosa que ellos mismos fabrican.
- Se obtiene además el AZÚCAR, por proceso de fabricación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro de educacion primria bilingue
  • Maestra de Educación Primaria Bilingue
  • Maestro De Educacion Primaria Bilingue
  • Maestro de Educación Primaria Bilingue
  • Maestro de educacion bilingue
  • MAESTRA DE EDUCACION INFANTIL BILINGUE INTERCULTURAL
  • Maestra de Educacion Primaria Bilingue Intercultural
  • Maestro de Educacion Primaria Bilingue Intercultural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS