maestro en derecho

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
DISCURSO A UN QUINCEAÑERO.
JUNIO 16 DEL 2012.
Buenas noches tengan todos ustedes, esta noche tengo el honor el honor de presentar ante esta sociedad al joven Gregorio Gómez conocido comúnmenteentre sus amigo y la personas q lo queremos como gollito. Tu madre y tu padre están agradecidos con el Gran Arquitecto del Universo, por haber permitido que llegaras a sus vidas. El día de hoy muchoscompartiremos esta alegría, estarás acompañado por gente que te estima y que de igual forma aprecias también. No llegas precisamente a ser hombre el día de hoy, alcanzas una etapa de las que seguiránmuchas al transcurrir tu vida.
Ahora has dejado atrás la niñez y adolescencia, y ante ti, se abren las puertas de la juventud. Algún día, si decides luchar por tus sueños y el Señor así lo quiere,llegarás a realizarte como profesionista, como esposo y como padre. Entonces serás plenamente hombre; de manera que hay un extenso camino, como verás, entre la niño y el hombre pleno. A partir de esta etapadeberás tener especial cuidado en la forma en que deseas vivir como joven; pues lo que siembres hoy, es lo que cosecharás mañana.
Es probable que el mismo día en que naciste, vinieron al mundocientos de niños y niñas; tal vez miles. ¿Has pensado que sucedió con sus vidas en el transcursos de estos XV años? Quizá les tocó vivir en naciones donde había conflictos bélicos y con probabilidad algunosde esos niños, murieron entonces. O en otros casos los que perdieron la vida fueron sus padres; y los pequeños no tuvieron la alegría de crecer bajo los cuidados de papá y mamá. Hay padres solo denombre, que abandonan a sus bebés... pero tú estás lleno de vida, el Gran Arquitecto del Universo ha confiado en ti y te sigue regalando ese don tan maravilloso. No lo defraudes y haz que valga la pena,si continuamos aquí es porque tenemos una misión que cumplir. Muéstrate pues agradecido con el Creador; por el Don de la vida.
En esta noche se le podrá decir a los invitados, sobre todo a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro en Derecho
  • Maestro En Derecho
  • Lineas maestras del derecho constitucional
  • Perfrl del maestro del derecho
  • Derecho De Los Maestros
  • maestra en derecho
  • Guia de estudio de la maestra claudia barajas derecho lab
  • El Maestro: Dinamizador De Los Derechos Humanos Y Su Impacto En Mi Comunidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS