Maestro En Ingeniería De Tránsito

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
RIH/0833/2002


Junio 13 de 2002
ASUNTO: Análisis de Impacto Vial


Ing. Juventino Quintana Amaya
Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas
H. Ayuntamiento de Hermosillo
Presente.-Con relación a los planteamientos realizados por el Instituto Tecnológico de Hermosillo, sobre la problemática que enfrentan por la construcción de la nueva tienda Walt Mart Supercenter, ubicadaesta sobre el Blvd. Solidaridad, entre la avenida Tecnológico y Ave. José Carmelo de esta localidad, contigua a la Institución, esta Dependencia a mi cargo tiene a bien en emitir la siguiente opinióntécnica:


El Instituto Tecnológico de Hermosillo se localiza inserto en una gran super manzana, con acceso principal por el Blvd. Solidaridad y Ave. Tecnológico que actualmente presenta problemas deflujo al noroeste de la ciudad.


Primeramente manifestamos que es indudable que durante el proceso y desarrollo de cualquier evento fuera de lo normal, refiriéndonos a la construcción del inmueble,se presentarán molestias por el tránsito inducido por los procesos constructivos que se den, aunado a que por el acceso principal con el que cuenta dicha Institución sea ocupado por los vehículos decarga que transportan materiales y por los vehículos de particulares de los trabajadores del Parque Industrial que se estacionan complicando las maniobras de acceso y salida de la Institución, la cualactualmente opera en un Nivel de Servicio “C”, y de acuerdo al análisis de impacto vial efectuado, una vez construida la tienda se espera que dicha rama opere en un Nivel de Servicio “D”, lo cualdetermina que si es importante en bajar el nivel de servicio de dicha rama.


El Centro Educativo Tecnológico cuenta con un segundo acceso localizado éste sobre el Blvd. García Morales, interseccióncon la Calle Talamante (Edificio de INEGI), el cual es utilizado por los usuarios que provienen de la parte sur, poniente y oriente de la ciudad.





El Blvd. Solidaridad no puede analizarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria de transito analisis de una estacion maestra
  • Ingeniería De Tránsito
  • INGENIERIA DE TRANSITO
  • Ingeniería de transito
  • Ingeniería Del Transito
  • Ingenieria de Transito
  • Ingenieria De Transito
  • Ingenieria de transito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS