Maestro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL RUIDO
El ruido representa un importante problema ambiental para el hombre, desde tiempos pasados hasta la actualidad, en el Imperio Romano ya existían reglas relativas al ruidoemitido por las ruedas de hierro de los carros, que al rozar con las piedras del pavimento, podían molestar a los ciudadanos y en la Europa Medieval se prohibió el uso de los carruajes enciertas ciudades durante la noche, con el fin de asegurar un sueño tranquilo a sus habitantes.
Sin embargo, el problema del ruido del pasado no es nada comparado con lo que es en laactualidad: la inmensa cantidad de coches que circulan en ciudades y carreteras, los camiones pesados sin motor silenciado, el ruido producido por aviones, trenes, el ruido industrial, etc...,son algunos ejemplos.
En comparación con otros contaminantes del medio ambiente, el control de ruido no es del todo suficiente en muchos casos, debido a la falta de conocimiento de losefectos nocivos que conlleva la exposición a él.

INTRODUCCION:
El basquetbol es un deporte de equipo que consiste básicamente en introducir un balón en un aro colocado a 3 metros delsuelo, todos los estudiantes deben de aprender el basquetbol ya que es deporte sano, que también practicar este deporte es importante para la salud.

OBJETIVOS:
* Que cada alumnopueda jugar bien este deporte
* Conseguir una adaptación muscular durante toda la temporada.
* Tener mas conocimiento sobre este deporte y también los tiros y pases.

CONCLUSIONAl concluir el presente trabajo nos deja mucho que decir, ya que después de haber realizado un trabajo como este se puede decir que aprendimos las técnicas de basquetbol y trambien comohacer un buen juego y las madidas de las canchas.

COLEGIO TECNOLOGICO EN INFORMATICA COBAN A.V

CATEDRATICO: DOUGLAS EMMANUEL MERIDA...
tracking img