Maestro

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 26 de abril de 2010
La Fiscalía General de la República investiga la participación de Jonathan Alexander Durán,  de 17 años y de Blanca Cecilia Navarro de 19, en el homicidio agravado del estudiante del INFRAMEN, CarlosFrancisco Garay Granados de 18 años,  hecho ocurrido la tarde de ayer  en la inmediación de la 79 Avenida Norte y 5ª Calle Poniente de la Colonia Escalón, de esta capital.

Los sospechosos estudianbachillerato en el Instituto Nacional Técnico Industrial. 

El Jefe de la Oficina Fiscal de San Salvador, Néstor Guzmán, señaló que se han conformado dos  equipos de fiscales quienes se encuentranrealizando una exhaustiva investigación de campo, asegurando además, que se cuenta con suficientes elementos que relacionan a los dos sujetos en el homicidio del estudiante.

Garay Granados, recibiómúltiples lesiones de arma blanca en la parte del abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital Rosales, donde minutos después falleció.

Fiscales de la Unidad de  Vida de la Oficina Fiscal de SanSalvador, realizaron el reconocimiento del cadáver en la morgue del referido centro asistencial, en busca de indicios que permitan establecer las causas y móvil del crimen.

Por su parte fiscales de laUnidad Penal Juvenil, realizan diferentes diligencias en las bartolinas policiales donde guardan detención los presuntos homicidas.

El jefe fiscal explicó que con prueba como  testimonial, pericial ycientífica entre ellas el arma homicida y prendas de vestir de los imputados con rastros de sangre las cuales serán sometidas a diferentes análisis de laboratorio, a fin de robustecer la acusación contralos imputados.

 Las primeras investigaciones indican que Navarro le arrebató a Garay su cincho del INFRAMEN y con el mismo se dedicó a golpear a dos jóvenes que acompañaban a la víctima, mientrasDurán lo lesionaba.

Guzmán fue enfático en señalar que  es necesario mandarles un mensaje contundente a las personas que andan delinquiendo “las instituciones no vamos a escatimar esfuerzos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS