Maestro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (913 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 29 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Hoy es un día muy especial: es el último encuentro que realizamos este año como comunidad educativa. Para alguno será un “hasta el año que viene”, pero para nuestros queridos alumnosde 7º año será un “Hasta siempre”, por que para ellos finalizo su paso por la escuela primaria. Por eso el corazón de muchos hoy late más fuertes y los ojos de otros están a punto de dejar caeralgunas lágrimas.
Damos comienzo a este acto sabiendo que permanecerá guardado en la memoria de todos.

Izamiento de la Bandera

Todos los días del año nos custodió desde lo más alto del mástil.
Enesta oportunidad iza el niño de 6º año “B” Fabricio Sánchez destacado durante este periodo lectivo por su inteligencia, participación activa en clase y fiel colaborador. Acompañan Teresita Quipildorpor su permanente esfuerzo y dedicación al estudio, compañerismo y solidaridad; y Victoria Carbajo por asistencia perfecta, dedicación y cooperación para con sus pares y docentes.
Lo izarán por últimavez, pidiéndole que envuelva con su paño, y que eleve hasta el cielo nuestros mejores deseos y sueños para el 2008.

Entrada de la Bandera de Ceremonias

Durante todo el año, los alumnos de 7ºAño, tuvieron el honor de cuidar, proteger y portar nuestra Bandera de Ceremonias. Esta última entrada será inolvidable para ellos.
Bandera Argentina: Abanderado: José Simón Puerta, escoltas: PabloHernán Sosa y María José Flores.
Bandera Salteña: Abanderada: Elizar Arias, escoltas: Sofía Pérez y Camila Bustos.

Himno Nacional Argentino

Una canción educativa que se une en el canto y expresa loque siente, está apostando a un futuro mejor para todos. Cantemos, más unidos que nunca, la canción Patria que nos identifica como pueblo: El Himno Nacional Argentino.

Palabras de despedida(Directora)

Esta época del año es especial para realizar balances en los que analizamos nuestros aciertos y errores. Nosotros lo hemos capitalizado para dejarles un mensaje lleno de esperanza, fe y...
tracking img