Maestro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cooperativa
Una cooperativa es una asociación autónoma de personas que se han unido voluntariamente para formar una organización democrática cuya administración y gestióndebe llevarse a cabo de la forma que acuerden los socios, generalmente en el contexto de la economía de mercado o la economía mixta, aunque las experiencias cooperativas se handado también como parte complementaria de la economía planificada. Su intención es hacer frente a las necesidades y aspiraciones económicas, sociales y culturales comunes a todoslos socios mediante una empresa. La diversidad de necesidades y aspiraciones (trabajo, consumo, comercialización conjunta, enseñanza, crédito, etc.) de los socios, queconforman el objeto social o actividad corporativizada de estas empresas, define una tipología muy variada de cooperativas.

Padres de familia
Padre es, en un contexto biológico,aquel ser de sexo masculino que ha tenido descendencia. Un padre lo es respecto de sus hijos.

En el caso de los mamíferos como el ser humano, el padre concibe a su hijo trasla cópula con la futura madre. En organismos asexuados, padre también puede significar madre, en el caso de los organismos unicelulares que se reproducen por división, elpadre es un célula que se divide para producir células "hijas".

Comúnmente el padre cumple un rol muy importante dentro del desarrollo de los niños, el título de padre tambiénpuede ser dado a aquel hombre que cumpla este papel sin estar emparentado biológicamente con el niño o niña. Mayormente esto ocurre con hombres que han adoptado niños o conhombres casados con mujeres que previamente habían engendrado descendencia. El término también se puede referir a una persona a la cual se le identifica con el estereotipo de padre.
tracking img