Maestro

Páginas: 164 (40932 palabras) Publicado: 13 de julio de 2010
EL ÉXITO ES TU

CAMINO ¡SÍGUELO!

EL PODER DE LA ACTITUD MENTAL POSITIVA PERMANENTE

El método más poderoso para alcanzar el éxito,

El éxito es un asunto personal.

Galo Patricio Gálvez Cervantes

Relacionador Humano,
Generador de Motivación
y Conferencista

INTRODUCCIÓN

El éxito no se logra a ciegas, es indispensable una orientación adecuada y una preparación para llegar aél. De ahí la necesidad de esta obra, para modificar los conceptos que se requieren para lograr una meta positiva en la vida.

Es lógico que la teoría rige la práctica, esto significa que una persona actuará en la vida de acuerdo con sus ideas y conceptos, lo que quiere decir que si las ideas respecto al ÉXITO personal son válidas, también la actuación de dicha persona resultará correcta para sucometido, ese mi propósito en este documento, es proporcionar las ideas que se requieren para alcanzar el éxito.

Pero quizás el factor más importante en el logro del éxito es EL ESTADO DE ÁNIMO de la persona. Por lo que es preciso centralizar mi mayor esfuerzo en el logro de una motivación suficientemente eficaz, para predisponer el dinamismo psíquico necesario, para que la persona se sientaestimulada e impulsada por los planes y objetivos para alcanzar con éxito sus aspiraciones.

Vivimos en un mundo en el que nos falta inspiración, la motivación y el dinamismo necesario para realizar nuestra vida a plenitud. Casi todas las cosas que nos rodean crean en nosotros inseguridad, duda y preocupación, Por eso, es necesario que nuestra mente este cargada permanentemente de ideas yelementos positivos para poder contrarrestar el ambiente y las condiciones negativas que a diario nos rodean.

El propósito de esta obra es aportar ideas y conceptos para la superación de muchas personas que actualmente se encentran confundidas y desanimadas, porque no ven con claridad un objetivo a seguir, es decir, no han podido definir un plan de vida que los oriente al éxito, que los saque de larutina y les dé un enfoque nuevo y positivo.

Son muchas las personas que ignoran que para alcanzar el éxito se requiere una motivación y un plan de vida bien organizado, de modo que se pueda prepara la mente para aprovechar favorablemente las buenas oportunidades y, por otra parte, se puedan aprovechar las potencialidades y talentos personales que el todopoderoso nos dotó y que en la mayoría delas veces se ignoran por no esta preparado para el éxito o están en total desorganización. El éxito es cuando la oportunidad y la preparación se encuentran.

Aquí me voy a referir al logro del éxito en todos los aspectos, ya que estamos conscientes que si la persona no logra el éxito integral, no se puede decir que realmente ha obtenido éxito en la vida. El excitó debe lograrse en el trabajo,en la salud, en las relaciones humanas, en lo espiritual y en lo económico. Sólo así se puede decirse que hemos logrado EL ÉXITO PERSONAL.

En las siguientes páginas encontrarás estimado lector y amigo un mensaje de superación personal que, a lo mejor, has estado buscando toda tu vida es un plan para que te motives a ti mismo y puedas motivar a los demás, para el logro de sus metas yobjetivos. Este es un mensaje formativo y positivo, que te dará un enfoque certero para realizar tu vida, si ese es tu deseo y tu superación.

UN CORDIAL SALUDO PARA TI
MI AMIGO Y MI AMIGA.

Con mucho afecto:

Indudablemente, en el momento que vayas a tomar en tus manos este libro y empiezas a leerlo, te consideras un amigo mío y una amiga mía, pues de ser así no lo harías. Igualmente, si yo notuviese una amistosa inclinación hacia vosotros, no habría preparado una propuesta de un camino hacia el éxito, sino todo lo contrario, uno de sátiras y criticas inhumanas o habría preferido inventar una o un veneno, para perseguir y destruir a la humanidad física y moralmente.

Esta es una sublime razón para declararnos buenos amigos, porque, solamente de ese modo, podrás tener un noble...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS