Maestro

Páginas: 9 (2227 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL

PORTADA . . . . . . . . . . . . . . . . 1
INDICE . . . . . . . . . . . . . . . . 2
ACTIVIDAD 1 Y ACTIVIDAD 2 . . . . . 3
ACTIVIDAD 3 . . . . . . . . . . . . . . 4
ACTIVIDAD 4 Y 6 . . . . . . . . . . . . 5
ACTIVIDAD 7 . . . . . . . . .. . . . . 6
ACTIVIDAD 8 Y 9 . . . . . . . . . . . . 7
REGLAMENTO IPN. . . . . . . . . . . . 8
ACTIVIDAD 10 Y ACTIVIDAD 11 . . . . 9
ACTIVIDAD 12 . . . . . . . . . . . . . . 10
ACTIVIDAD 13 Y ACTIVIDAD 14 . . . 11
ACTIVIDAD 15 . . . . . . . . . . . . . . 12ACTIVIDAD 17 Y ACTIVIDAD 18 . . . . 13
ACTIVIDAD 18 Y ACTIVIDAD 19 . . . . 14

Actividad. 1
La verdad espero grandes cosas de esta escuela ya que fue la que mayor demanda tiene y pues creo que todo lo que dicen de esta escuela es cierto es exelente ahora me toca ami demostrar de lo que puedo hacer.

Actividad. 2
VISION -Percepción general que permite comprender las cosas.Percepción a través del sentido de la vista.
MISION -Obra o función moral que se tiene que realizar por el bien de alguien.Trabajo o encargo que una persona o un grupo tiene la obligación de hacer.
Fuente: http://es.thefreedictionary.com
MISION DEL IPN :
“El Instituto Politécnico Nacional es la institución educativa laica, gratuita del estado, rectora de la educación tecnológica pública enMéxico, líder en la generación, aplicación, difusión y transferencia del conocimiento científico y tecnológico, creada para contribuir al desarrollo económico, social y político de la nación. Para lograrlo, su comunidad forma integralmente profesionales en los niveles medio superior, superior y posgrado, realiza investigación y extiende a la sociedad sus resultados con calidad, responsabilidad, ética,tolerancia y compromiso social”.
VISION DEL IPN :
“El Instituto Politécnico Nacional es una institución educativa innovadora, flexible, centrada en el aprendizaje, fortalecida en su carácter rector de la educación pública tecnológica en México, poseedora de personalidad jurídica y patrimonio propios, con capacidad de gobernarse a sí misma; enfocada a la generación, difusión y transferencia deconocimientos de calidad, caracterizada por procesos de gestión transparentes y eficientes; con reconocimiento social amplio por sus resultados y sus contribuciones al desarrollo nacional. Por todo ello, el IPN se posiciona estratégicamente en los ámbitos nacional e internacional de producción y difusión del conocimiento”.

Actividad. 3
¿ CUALES SIMBOLOS RIGEN EN EL IPN Y POR QUE ?
1.- El burroblanco, uno de los sÌmbolos del PolitÈcnico. posee cualidades que deben ser valoradas, entre otras: ï gran capacidad de trabajo ï nobleza ï fortaleza ï ingenio ï sentido de responsabilidad, pues no acepta m·s carga de la que no pueda llevarï perseverancia, tenacidad o necedad, seg˙n como se quiera considerar, pero que lo llevan a lograr sus objetivos.
2.- Porra : Huelum, Huelum ¡Gloria! A laCachi Cachi Porra A la Cachi Cachi Porra Pim Pom Porra Pim Pom Porra Politécnico, Politécnico, ¡Gloria!
3.-El origen del escudo del Instituto se debe a la entusiasta participaciÛn de la comunidad estudiantil de los aÒos cuarenta, y afortunadamente hemos tenido la oportunidad de que algunosde los personajes que vivieron en esa Època, compartan su testimonio.
4.-Es muy importante conocer todo loque significa cada uno de sus elementos del escudo ya que te vas apegando al objetivo y mision del plantel en la educacion .

Actividad. 4
SOY POLITÉCNICO
por convicción y no por circunstancia. Me identifico con este ya que yo decidi pertenecer a este plantel educativo.
SOY POLITÉCNICO
porque ardo en deseos de despertar al hermano dormido.Me identifico con este ya que siempre hago eso....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS