Maestro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1154 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
9 de Junio de 1964
   Después de una gran labor espiritual, descansa en el sueño de los justos nuestro hermano Aarón Joaquín González. Este 9 de Junio de 2011 se cumple el 47vo aniversario luctuoso del Apóstol de Jesucristo nuestro hermano Aarón, después de 38 años de sembrar valores espirituales y sociales, transformando la vida de cientos de personas y familias. La gloria que Dios le dio alhermano Aarón fue la de restaurar la primitiva iglesia Cristiana Espiritual que data de los tiempos de nuestro Señor Jesucristo y que respondiendo al llamado que Dios le hizo el día 6 de abril de 1926 comenzó a predicar el evangelio de vida eterna, trabajando en lugares áridos e inhóspitos, para sembrar la semilla de la fe y regarla con la palabra de Dios, buscando un fruto para el Señor. |
| |        No solo predicó con su palabra, sino también con su ejemplo y fortaleza, su vida fue sinónimo de valentía, amor, trabajo, entereza. Para él estaba primero la iglesia que su propia vida, cumpliéndose aquella palabra de nuestro Señor Jesucristo cuando habla del buen Pastor. 

      Parecía imposible que surgiera un nuevo movimiento religioso en esa época: cristeros, revolución,intolerancia religiosa, fanatismo, etc. La sociedad, casi saliendo de una época de oscurantismo, estaba muy cerrada en aceptar una nueva doctrina religiosa, pero Dios siempre estuvo a su lado, ayudándolo en situaciones difíciles, consolándolo en momentos de angustia, siendo su escondedero en las persecuciones, prosperándolo en la expansión del evangelio, moviendo corazones para aceptar la palabra deCristo, de tal manera que se cumple la profecía hecha por Dios al hermano Aarón: “Tu nombre será Aarón, lo haré notorio por todo el mundo y serás para bendición”; este nombre es conocido en los cinco continentes, en toda América Latina y en mas de 43 países: Aarón Joaquín, Apóstol de Jesucristo, no de hombres ni por hombres, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que le resucitó de los muertos. |Hno. Jesús Pardo Márquez

9 de Junio de 1964
Inicio del Ministerio Apostolico
     El día 9 de junio, la Iglesia del Señor se congratula con el Apóstol de Jesucristo, el hermano Samuel Joaquín Flores porque es en esta fecha cuando cumple un año más en su Ministerio al estar al frente de la Iglesia La Luz del Mundo, misma que ha crecido sorprendentemente. 

     El lugar que él ocupa en laIglesia es un lugar que Dios le dio, la iglesia no lo eligió, tampoco los pastores, no fue por votos y por popularidad ni por conocimiento o porque poseyera algún titulo de Teología, hermenéutica o escatología. El es Apóstol de Jesucristo porque Dios lo eligió. 

  |
| |
Ese día en que durmió el hermano Aarón, Dios manifestó la hermosa elección del Apóstol de Jesucristo el hermano SamuelJoaquín Flores, de tal forma que la Iglesia en ningún momento quedó sola.     Muchos aun recuerdan aquella fecha cuando tomó el ministerio, hay testigos presenciales que aun viven y que dan testimonio de lo sucedido aquel 9 de junio de 1964. 

     Era un Joven de 27 años que estaba con la iglesia preocupado por la salud del Hermano Aarón. En el pensamiento, nadie concebía que el hermano Aarónfuera a partir. Antes de ese día, Dios había manifestado algunos sueños a los hermanos, sueños que no eran claros para ese momento ni se sabía el significado. Aquí uno de muchos sueños:
        “Yo recuerdo que una vez Dios me dio un sueño: estábamos el cuerpo ministerial con el hermano Aarón en un día de campo. Éramos como 70 hermanos y estábamos alrededor de una fogata. El hermano Aarón nos estabacalentando el alimento en la fogata y nos servia de comer. De pronto el hermano Aarón hizo un comentario – a partir de hoy yo ya no les voy a servir de comer, mi hijo Samuel es el que les va a servir de comer -. Yo no comprendía el significado de aquel sueño y lo pasé por alto…pero cuando cuando se llegó esa fecha en que él tomó el ministerio, comprendí el sueño que había tenido.”
  |
En ese...
tracking img