Maestro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CELULAR
El teléfono móvil se remonta de la segunda guerra mundial donde ya se veía que era necesaria la comunicación a distancia, es por eso que la compañíaMotorola creo el primer celular llamado handie talkie, que es un equipo que permite el contacto con las tropas vía ondas de radio cuya banda de frecuencias en esetiempo no se superaba los 60 MHz.
Comenzaron a perfeccionar y amoldar las características de este nuevo sistema revolucionario ya que permitía comunicarse adistancia. Fue así que en los años 1980 se llegó a crear un equipo que ocupaba recursos similares a los Handie Talkie pero que iba destinado a personas que por logeneral eran grandes empresarios y debían estar comunicados.
Con el tiempo se creó el teléfono celular el teléfono móvil porque así podrías hablar en cualquier lugar yen cualquier momento; después se fue haciendo más accesible al público, incluso un niño pudiese manejar un teléfono celular.
En la primera generación el armazóndel celular era demasiado grande y pesado es por eso que estuvieron trabajando para hacerlo más chico y ligero y así poderlo traer en cualquier lugar parallamar.
El avance de la tecnología ha hecho que estos aparatos incorporen funciones que no hace mucho parecían futuristas, como juegos, reproducción de música MP3 yotros formatos, correo electrónico, SMS, agenda electrónica PDA, fotografía digital y video digital, video llamada, navegación por Internet y hasta Televisióndigital.
www.wikipedia.com
MI opinión es: Que la tecnología ha avanzado tan rápido que fue rápida la evolución del celular al que ahora está.
CHRISTIAN ROJO GALLARDO.
tracking img