Maestro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (615 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es Una

Ore

Decisión Personal

Uno crece en la vida cristiana de manera muy similar a como madura físicamente. Los elementos para el crecimiento incluyen: ❦ DIETA: Una dieta física balanceadaincluye alimentos de cada uno de los grupos básicos. Una dieta espiritual balanceada incluye: 1) Oración diaria 2) Lectura diaria de la Biblia 3) Confesión diaria 4) Consagración diaria ❦ EJERCICIO.Así como los músculos físicos se desarrollan, igual la vida espiritual. Ejercítese poniendo en práctica con oración lo que aprende cada día en su lectura bíblica. ADORACIÓN. Asista a una iglesia paraadorar a Dios junto con otros creyentes; siga el ejemplo de Cristo bautizándose y en una vida consagrada. Mateo 3:13-17.

CRECIMIENTO

Su

Querido Dios; Sé que he pecado. Creo que Jesús vino amorir en la cruz por mí. Por favor, perdóname, limpia mi vida, y ven a mi corazón como mi Señor y Salvador.

Decisión Mujer
de
Mujeres Alcanzando a Texas Escrito por Debbie Williams Diseño Gráficopor Debbie Sheppard Traducido por Miguel A. Mesías E. Copyright © 1998, 2001, 2004 Baptist General Convention of Texas 333 N. Washington Dallas, TX 75246-1798 debra.hochgraber@bgct.org Subsidized byBGCT Cooperative Program Giving

Amén.
Si elevó esta oración, en la siguiente página encontrará una palabra de aliento al empezar su nueva vida en Cristo. ❦

DE UNA MUJER
Antes de conocer aCristo personalmente,
había oído de Él. ❦ ❦ En Navidad cantábamos de Su nacimiento. En la Semana Santa celebrábamos Su crucifixión y resurrección.

Historia

La Historia
DE JESÚS
Su historia, segúnla historia misma, es
que Jesús fue más que hombre. JESÚS ES DIOS. ❦ El hombre no sana leprosos al tocarlos. Jesús lo hizo. ❦ El hombre no calma los mares tempestuosos con una palabra. Jesús lo hizo.❦ El hombre no puede llevar los pecados de otro. Jesús lo hizo. ❦ El hombre no puede pagar la pena del pecado. Jesús lo hizo. ❦ El hombre no resucita de los muertos. Jesús lo hizo. ¿Será usted una...
tracking img