Maestro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la actualidad se piensa que gracias al tecnología más adelante no domas podrás cambiar los brazos y pies, sino un ojo, el corazón, el oído, etc., comosi el ser humano fuera un carro y le cambiaras una pieza por otra y con mejor funcionamiento para así alargar la esperanza de vida.
Mas al futuro
En laactualidad si por un accidente u otro motivo pierdes alguna parte de tus manos, brazos o pies lo puedes sustituir por uno bionico.
Tales como
Estostipos de aparatos desapartándolos de las desventajas tiene muy grandes ventajas ya que con el puedes sustituir alguna parte de tu cuerpo.
Ventajas
Lasegunda de ellas es que este tipo de aparatos sus precios son muy elevados y pues la mayoría de la sociedad no lo puede otorgar
La primera de ellas que estetipo de aparatos no existe en todos los países del mundo si no domas en los países de gran potencia como U, S, A y china.
Son
Es te tipo de aparatotiene muy buenas ventajas pero también tiene varias desventajas, las dos principales desventajas son:
Desventajas
En mayo del 2001, el instalador delíneas de alta potencia Jesse Sullivan, de 54 años, sufrió un accidente mientras trabajaba donde perdió sus dos brazos.

Después de
Hasta hora en día.Después de tres años del accidente, los científicos de Chicago han podido sustituir los brazos del electricista..

Hasta hoy en di agracias a la tecnologíael electricista puede hacer muchas cosas como ponerse los calcetines afeitarse y jugar con sus 10 nietos
Historia
EL PRIMER HOMBRE BIONICO
Nueva
tracking img