Maestro

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Distribuidora de Frutas y Verduras del Norte
420 Little York Houston, Texas

1 de agosto de 2011
Houston, TexasAsunto: Recordatorio de aumento de precios
Sr. Mario Valdez
Gerente de “Carnicería la Michoacana”
22887 Highway 281
San Benito, Texas
Distinguido cliente, deseoinformarle que los precios de nuestras frutas y verduras serán elevados por los siguientes meses. Todavía este mes de agosto les estaremos enviando al mismo precio, pero despuésde este mes los precios cambiarán. No crea que es por cosa nuestra de elevar los precios, sino es que son varias razones por las cuales nosotros los estaremos dando más carode lo común. Yo sé que no es problema de ustedes pero el precio que se le dará ese mes no será para siempre. Son dos cosas las que han incrementado el precio de estosproductos.
Debido a las malas temperaturas de frio que han ocurrido haya en el norte, las cosechas no pudieron rendir lo que regularmente rinden y no encontramos en escases deproducto. Son muchos los pedidos y pocos los vendedores que están haciendo de nosotros lo que lo necesitamos lo que ellos quieren. El otro motivo es el incremento del diesel entodo estados unidos. Halla en el norte en las ciudades de Michigan y a su alrededor, el diesel a llegado a costar casi los 6 dólares el galón. Es por eso que el flete de hoyen día se nos ha incrementado casi al doble de lo normal.
Le pido disculpas por lo sucedido y espero que me pueda usted entender que nada de esto es cosa nuestra, si no queviene de más arriba. Gracias por su comprensión y en cuanto todo esto pase le estaré informando de los nuevos precios.
Atentamente
Ing. Azael Viramontes
Gerente de Ventas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS