Maestros

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 12 de junio de 2011
Maestros…



“Maestro” lo definimos como: Una persona a la que se le reconoce una habilidad extraordinaria en una determinada área del saber, con capacidad deenseñar y compartir sus conocimientos con otras personas. Como estudiante un maestro es parte esencial en nuestro camino por la vida, en dadas ocasiones éste logra convertirse no solo en un tutor dela educación, sino que también un ser admirable y un gran amigo.



Es grandioso saber que existen personas que tienen el valor, la paciencia y el poder de sobrellevar grupos de hasta 100personas, tomando en cuenta indisciplinas y desinterés, refiriéndome claro a nosotros los estudiantes, que como alumnos muchas veces no valoramos no solo el esfuerzo, sino que la riqueza que un maestropuede brindarnos, en cualquier sentido mi experiencia me dice que podemos sacar de éstos un enorme provecho y que es cuestión de interés, valoración y metas.



Como estudiantes muchas veces caemosen flojeras, desinterés y/o indisciplina como tales reconocemos nuestros errores al fallar… pero… ¿qué pasa cuando no somos nosotros lo que fallamos en nuestro camino educativo? Existen maestros,buenos, malos, excelentes y peores.



Como alumnos, definimos a un maestros “excelente” al que no deja tarea, no nos hace trabajar en clase, nos permite salir temprano y con quien podemos platicar dey como se nos da en gana, por otro lado los maestros “peores” los definimos como: quienes ponen en cada día y clase su esfuerzo por hacernos comprender un nuevo tema, a quienes nos hacen trabajar ypensar en cada actividad y quienes toman hasta el últimos minuto de la clase para explicar y hacernos comprender.



Dentro de las normas de la vida sabemos que es todo lo contrario a la verdaderadefinición de profesor excelente o peor.



Durante mi camino educativo eh sobrellevado experiencias de todo tipo: maestros buenos, malos, excelentes y peores, y lo agradezco porque sea como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS