Maestros

Páginas: 6 (1350 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
RESUMEN
Primera parte
Como se transformo el hombre en gigante En una jaula invisible
Todos los animales que existen o existieron en este mundo se han adaptado al lugar en donde viven para así poder sobrevivir, pero el sacrificio es que ellos viven dentro de ese habitad como si fuera una jaula invisible, esto se debe a que la forma de vida que tienen depende de los recursos que hay en sualrededor, aun si la misma especie de animal vive en otro lugar este se adapto ahí y si cambiaran su habitad estos animales morirían.
Pero el hombre logro descubrir que podía salir de esta jaula invisible.
Nuestro héroe y sus parientes.
Existen varias teorías de él donde proviene el humano, una de ellas es que provenimos de una especie de los monos el cual se adapto al vivir en las copas de losarboles en los arboles e incluso en el suelo, este personaje pero aquí podemos imaginar a la madre de todos estos el de donde surgió, pero en la actualidad muchos niegan que provenimos del mono incluso se ha experimentado para observar si los monos pueden comportarse como nosotros pero se ha comprobado que no existe comportamiento alguno que diga que el humano proviene del mono.
Nuestros primerosantepasados tuvieron que romper su habitad comenzando a caminar y dejar de utilizar las patas como manos, el clima cambiaba con brusquedad y los animales comenzaban a morir puesto sus alimentos y habitad era modificado, pero sorprendente mente nuestros antepasados aprendieron a adaptarse a estos climas.
Huellas.
Cuando el hombre comenzó su travesía de su existencia comenzó a tomar palos y piedraspara poder facilitar sus actividades, estas son las huellas que nos dejaron para así poder descubrir su evolución, muchos arqueólogos y antropólogos descubrieron piedras talladas extrañamente el cual la naturaleza podría hacer, estas piedras son una gran base para decir que el hombre comenzaba a hacer herramientas útiles. Los animales naces ya con sus herramientas para poder así contra madriguerasy conseguir su alimento, por ejemplo las hormigas nacen con pizas los castores con fuertes dientes para talar árboles, el hombre sin embargo nació con a 20 dedos los cuales sirven para manipular su entorno, si los animales son cambiado de habitad, sus herramientas son inservibles pero para el hombre las manos son totalmente adaptables con su entorno.
El hombre se convirtió primero en recolector,recogía su alimento, y solo utilizaba palos y piedras, y con el paso del tiempo comenzó a hacer herramientas más útiles.
El hombre comenzó a ganar tiempo y esto se debe a la fabricación de sus herramientas, se dio cuenta que si hacia un trabajo en 8 horas con las herramientas disminuía su trabajo en 4 horas, obviamente ellos no median el tiempo en horas pero es para que nos demos una idea de loque sucedía.
El fin del mundo y el principio de otro.
El hombre abandono el bosque comenzando un largo camino y dejando pruebas de ello por donde pasaba, el hombre se adaptaba a cualquier ambiente sobreviviendo con lo que se encontraba a su alrededor, cuando el se establecía en algún lugar el se quedaba ahí hasta que el clima cambiara o los recursos se terminara. Digamos que el hombre termino sumundo cuando salió totalmente de la jaula invisible en la que vivía y comenzó otro recorriendo el mundo entero.
Una escuela milenaria.
Ya sabemos que el hombre evolucionaba de acuerdo a su ingenio y necesidades para su supervivencia, pero como es que lograba todo esto, como mejoraba, pues el hombre mejoro puesto a que mientras pasaba el tiempo los hombres enseñaban a sus futuras generación elcómo utilizar las herramienta, el cómo cazar y las generaciones podrían mejorar las herramientas, y mejorar la forma de cazar y así poder seguir trasmitiendo esta información a generaciones futuras.
Segunda parte
La juventud del gigante. Una casa desierta.
Uno de los problemas al que se enfrenta el arqueólogo, es la revisión de las casas o en donde habitaban los hombres, tiene que revisar con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro De Maestros
  • maestro de maestros
  • De La Maestra A La Maestra
  • Maestra
  • Maestro
  • Maestra
  • Maestra
  • Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS