Maestría Administración

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2014
Comenzando un plan de negocios para un bufete jurídico

Justice image by MVit from Fotolia.com
Si un abogado está considerando comenzar un bufete jurídico debe haber practicado la ley ya sea comoasociado o como socio, o ser recientemente graduado de la escuela de leyes y haber aprobado el examen de una barra de abogados. Los graduados de escuelas de leyes, con experiencia y habilidadesprevias en manejo de negocios, tal vez decidan tomar el riesgo de abrir un nuevo bufete jurídico en lugar de trabajar para alguien más. Abogados experimentados en la práctica de la ley, tal vez busquen unmayor control en sus áreas de práctica o una mayor parte en los procedimientos de obtener y manejar los casos legales y transacciones. Para redactar un plan de negocios para un bufete jurídico, laAdministración de Pequeños Negocios de los E.U.A. (SBA, por su nombre en inglés) provee recursos tanto para la redacción de un plan de negocios como para la obtención de préstamos bancarios que puedenser utilizados por profesionistas independientes o bufetes jurídicos más grandes de nueva creación.

Instrucciones
1. 1
Redacta un plan de negocios para bufete jurídico. Elige las herramientas deredacción basado en tus preferencias personales. Al final un plan para el arranque de una nueva compañía debe ser escrito como un plan formal para el negocio que incluya objetivos actuales, figurasfinancieras, recursos existentes de oficina y necesidades anticipadas. Un plan de arranque de negocios es único en eso y es el primer plan de la compañía que establece las tareas principales y lasactividades requeridas para alcanzar los resultados del arranque.
2. 2
Discute las áreas de práctica del bufete jurídico. Esto puede ser la práctica general o un área en específico como el derecho penal,derecho familiar, derecho testamentario, derecho de inmigración o derecho fiscal. Bosqueja el entrenamiento jurídico continuo requerido y las herramientas de organización y práctica jurídica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestria Administracion
  • maestría en administración
  • maestria en administracion
  • Maestría en Administración
  • Maestria En Administracion
  • maestria en administracion
  • Maestria Administracion
  • Maestria En Administracion De Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS