Maetnlos En Caliente

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
Mi reseña sobre la obra teatral: ¡¡¡Mátenlos en Caliente!!!

El siguiente trabajo es una síntesis que narra de lo que trato la obra ¡¡¡Mátenlos en caliente!!! y mi opinión acerca de esta.La obra se centra desde un punto de vista histórico donde un vagabundo del México actual, narra algunas escenas del Porfiriato con ayuda de otros actores representando las injusticias,batallas o algunas juntas.
El personaje del vagabundo también en la representación de varias escenas; haciendo de esta obra una especie de “representación” corta del Porfiriato mexicano.La obra te cuenta hechos verídicos de una forma cómica en la mayoría de los casos vistos.

Todo empezó con una gran interpretación de música antigua en varios idiomas y una reflexiónacerca de cómo debemos preservar los rasgos culturales del México antiguo.
Después salieron a escena unas calacas que hacían alusión a los recuerdos que tenían y cuentan una seria deacontecimientos relacionados con el México de hoy en día.
Al final de la obra se mostro una especie de conclusión donde se muestra lo que vivió el pueblo en esa etapa, las injusticia y maltratoa los indígenas Yaquis y su posterior exterminio.

Finalmente pienso que la obra fue muy divertida, y que se puede aprender mucho de obras como estas donde te cuentan hechos reales deuna forma “diferente” a la ya conocida, pero tengo un pequeño descontento por la “Extensa” lista de groserías, pienso que es un punto favorable pero que lo sobreexplotaron.
Recomendaría laobra a un publico maduro en general, ya que puede ser que varias personas se ofendan por la “vulgaridad” de algunas escenas, pero es muy buena la obra.
Se podría decir que fue una obra donde serepresentaron a personajes importantes como Porfirio Díaz, Los indígenas de la época, Los Estadounidenses y otros más como personajes serios y adaptándose a su papel de una forma muy buena.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caliente
  • calientamiento
  • Calientes
  • En Caliente
  • Piedrita caliente
  • luna caliente
  • luna caliente
  • Trabajos En Caliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS