Mafe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1953 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“QUE NO LE SAQUEN TARJETA ROJA A TU SERVICIO FARMACEUTICO”
JUEGALE LIMPIO A TUS CLIENTES.
Primero que todo debemos tener en cuenta que tenemos que saber todo sobre la ciencia, y la tecnología en este ámbito. Tendremos en cuenta varios factores para obtener una muy buena negociación.
CIENCIA: Es el conocimiento sistematizado, elaborado mediante observaciones, razonamientos y pruebasmetódicamente organizadas. La ciencia utiliza diferentes métodos y técnicas para la adquisición y organización de conocimientos sobre la estructura de un conjunto de hechos objetivos y accesibles a varios observadores, además de estar basada en un criterio de verdad y una corrección permanente. La aplicación de esos métodos y conocimientos conduce a la generación de más conocimiento objetivo en forma depredicciones concretas, cuantitativas y comprobables referidas a hechos observables pasados, presentes y futuros.


Debemos saber que el papel de la ciencia y la tecnologia tiene una influencia muy grande en el papel de los paises, como la capacidad de desarrollar una actitud racional y optimista para analizar el presente ypara influir en el futuro. El dominio de formas de pensamiento universales.tambien es de saber que hay mucho incombenientes al darrollo de el mismo en los paises como como falta de recursos,personal que no este capacitado para realizar estos procesos que incluyan los procedimeintos anteriormente mencionados.estos estan en el mundo de hoy muy tomados de la mano ya que la humanidad esta muy ligada ala ciencia y la tecnologia para llegar a un punto en el q se encontraran y asi llevaran a un proceso final con un obtimo resultado.

Para obtener una buena negociación hay que pensar en todo y un factor importante es el marketing ya que este es el que nos da pasos a seguir sobre como elevar un producto desde una idea hasta un punto donde se estabiliza en el mercado y llegaa obtener un impacto importante en la sociedad. Continuación unos pasos a seguir para obtener una buena investigación de mercado.
-Cuál es el enfoque del producto.
-A quien está dirigido nuestro producto.
-Cuál es la maraca.
-Qué precio debe tener el producto
-Cual y como va a ser la distribución la promoción y las ventas.
-Si tenemos en cuenta varios factores como estos lograremosComo en todo lo que podemos hacer para satisfacer una necesidad a un grupo de personas y mas trabajando en el ambito de la salu hay q tener siempre presente varias leyes que nos reglamenta un proceso para la elavoracion de nuestro producto,acontinuacion estaran varias normas que nunca se podran olvidar ya que nos ocacionarian muchos inconvenientes y estasson.
DECRETO NUMERO 677 DE 1995(ABRIL26)
-Condiciones de comercialización de un medicamento.
- condiciones normales de almacenamiento.
- buenas prácticas de manufactura o de las Normas Técnicas de Fabricación.
-registro sanitario.
a) Número del registro sanitario;
b) Vigencia del registro sanitario. La vigencia se contará a partir de la ejecutoria de la resolución por la cual se concede elregistro sanitario;
c) Nombre del titular del registro sanitario;
d) Nombre del producto.
- De la evaluación farmacéutica. La evaluación farmacéutica tiene por objeto conceptuar sobre la capacidad técnica del fabricante del proceso de fabricación y de la calidad del producto.
-el envase.
-Del contenido de las etiquetas, rótulos y empaques.
-El nombre del producto o marca registrada.Resolución 114del 2004(enero 20)
Por la cual se reglamenta la información promocional o publicitaria de los medicamentos de venta sin prescripción facultativa o venta libre.
Esta resolución nos habla sobre varias puntos tales como ellos la venta libre,las definición de palabras para la ayuda de hacer que esta norma llegue a un buen cumplimiento.
- Medicamento Es aquel preparado farmacéutico obtenido...
tracking img