Mafer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las redes sociales dentro de la vida diaria de las personas y mucho mas dentro de las organizaciones en mi opinión son de vital importancia, permiten la retroalimentación dentro de lasorganizaciones, así como la comunicación en busca de la mejora continua de los procesos que lleva a cabo la organización misma.

¿Qué sería de la vida sin las redes sociales?, yo pienso que sin las redessociales no habría avance, la vida humana trata de eso, del avance de la humanidad en conjunto, es por eso que existe el capitalismo y la economía, con la finalidad de buscar siempre cosas ydescubrimientos nuevos, ¿pero como podemos lograr eso sin estar todos en comunicación?, se convertiría en tarea de uno solo o unos cuantos, en cambio con las redes sociales podemos conocer los avancesde otras personas y trabajar sobre ellos, usar los descubrimientos de alguien mas en pro del desarrollo de las organizaciones.

El internet ya ha sido calificado como un parteaguas en lahistoria de la humanidad, debido al detonador en el desarrollo general de la vida diaria de la gente en que se ha convertido, el internet es una prueba tangible de que las redes sociales son de vitalimportancia en la vida de las personas. Sin el internet, hoy no podríamos comunicarnos de la manera en que lo hacemos, tan sencillo y rápido, ha ayudado a las empresas en que pueden hacer tratos alargas distancias y recibir nuestra factura electrónicamente sin necesidad de cruzar un continente con un pedazo de papel. En las organizaciones es lo mismo, si un directivo tiene la ideología deque no existan redes sociales entre sus subordinados, esto lo llevará a que su empresa se convierta en un mecanismo en donde como en todos, existan errores y defectos que el tendrá que conocer porsu cuenta para poder corregirlos. En cambio cuando existe una retroalimentación general, las redes sociales nos ayudan a poder tener una respuesta oportuna a las adversidades y a este mundo que...
tracking img