Magali

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2011
hola SOCIEDAD Y EL MUNDO DEL TRABAJO

PLANTEA UNA PROPUESTA SOBRE LA INETERPRETACION DE LA SOCIEDAD Y EL MUNDO DEL TRABAJO

El trabajar no representa únicamente el acto de presentarse en unaorganización o una institución a cumplir, en una jornada estipulada, las tareas asignadas a cambio de una remuneración. Este vocablo abarca concepciones intangibles que se corresponden con eldesarrollo y progreso personal del individuo, el sentirse productor de algo, el encontrar un sentido de su vida. Cabe señalar que la dignidad de la persona no la atañe con exclusividad, sino que involucra atodo elcontexto familiar, de amistad y demás vínculos cercanos que conviven con la misma es de esta manera en que el trabajo en la sociedad es importante para que las personas tengan un sentido en suvida.
El trabajo en la sociedad afecta cuando se trata de trabajos que en ves de contribuir con algo bueno en la sociedad perjudican a esta como podría ser Eltrabajo de los diseñadores puede afectar lavida cotidiana de miles de personas pertenecientes a una sociedad. Parte del trabajo del diseñador, es llegar a la mente de cualquier usuario que se interponga con el diseño. De esta manera,dependiendo del objetivo que tenga el diseño, el usuario siente una necesidad o se identifica de una manera única con el diseño. En la vida, nos hemos encontrado con diseños que influyen en nuestro criteriodesde ciertas perspectivas,
En conclusión, las personas son mundos particulares con exigencias y características únicas que para desarrollar su potencial pueden abocarse altrabajo, determinante en ladignidad de la persona y satisfacción propia. Eltrabajo es una tarea no siempre fácil, en especial si se trata de la convivencia con otras personas, pero tiene resultados en cuanto a la maduración ysuperación que valen la pena experimentar, por el bien propio y el beneficio social.
5 ejemplos de trabajos que beneficien a la sociedad.
-policía
-bombero
-doctor
-arquitecto…

PRESENTA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • magali
  • Magali Zuñigan
  • Magali
  • magali
  • magali
  • biografias magali y marco
  • ABP DE ADMINISTRATIVO MAGALI
  • Drama Magali Martinez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS