Magaly

Páginas: 6 (1299 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2010
Mi vida

❖ Todo empezó en un gimnasio él llegaba y me cautivo con esa mirada dulce, tierna, Y SINCERA, SIN SABER AHÍ EMPEZO UNA NUEVA VIDA SIN PROBLEMAS Y CON MUCHO AMOR. ME HABNLO Y AUNQUE CON MUCHA VERGÜENZA RESPONDI INTERCAMBIAMOS ALGUNAS PALABRAS PERO EL TENIA QUE IRSE ASI QUE CON UN BESO EN LA MEJILLA SE DESPIDIO DE MI.

❖ DESDE ESE DIA LO COMENCE A VER DIARIO, CLARO ENCUENTROSPOR CASUALIDAD Y EN CUANTO PASABA EL TIEMPO ME COMENZO A ENAMORAR, Y DE PRONTO UN DIA LLEGO Y SIN PESAR ME DIO UN BESO ESO FUE ALGO MARAVILLOSO ENTONCES COMENZAMOS A ANDAR.

❖ NO SE PERO FUE ALGO MEDIO RARO BUENO O FEO porque de pronto se comenzó a desatar una serie de envidias ya que algunas personas las cuales no me gusta recordar ya que me lastimaron mucho a pesa de que esto sucedióaproximadamente mas de dos años, pero simplemente se comportaron de una forma muy insensible.

❖ Pero a pesar de eso, desde un principio de mi relación con este chico siempre hemos estado juntos en las buenas y en las malas, y eso me encanta ya que siempre tengo un apoyo y siempre tengo en quien confiar.

❖ Estuvimos saliendo durante un mes, claro sin que nadie supiera; pero eso le incomodomucho a este niño, por lo que me pidió que lo llevara a mi casa para avisar a mis padres sobre lo que estaba sucediendo, a lo que respondí que si solo que primero yo hablaría con ellos y posteriormente el iría.

❖ Paso un mes para que yo pudiera decirles a mis papas mis planes, ya que me daba un poco de temar la respuesta o la reacción que estos pudieran tener. Al avisarles a mis padres queexistía un chico el cual quería conocerme y tenía la intención de tener algo conmigo serio y la respuesta de mis padres fue que lo pensarían ya que por mi edad esto era algo difícil.

❖ Un veintiocho de diciembre del 2008 salí con el con el con el pretexto de ir con mis amigas, pero al llegar a la colonia en donde yo vivía mi papa estaba ahí, por lo tanto nos vio; pero nuestra sorpresa fueque mi padre no se molesto si no que el hasta nos saludo, entonces el chico tomo la decisión de hablar con el esa noche por lo tanto nos dirigimos a mi casa.

❖ El muchacho estaba muy nervioso ya que no sabia que decir y en ese momento llego mi padre, entonces el muchacho muy formal se presento y comento cuales eran las intenciones conmigo, bueno todo lo que un chico le puede decir a unsuegro al pedir permiso para salir con su hija. A lo que mi padre contesto y dio todas las advertencias que un padre puede darle al futro novio de su única hija.

❖ Desde ese momento mi vida siguió cambiando dando un giro de 360 grados, y yo estaba feliz ya que al fin podría salir sin poner pretextos y eso era todo lo que yo necesitaba ya que a partir de ahí tenia una personita a la cual podíaconfiarle mis cosas y el estaba ahí siempre que lo necesitaba esas son las cosas de las cuales nunca se olvidan.

❖ Pero como creo que todo debe de ser justo o al menos eso fue lo que el pensó ahora me tocaba a mi ir a su casa, ese es otro de lo momentos que nunca olvidare ya que es una experiencia rara que por cierto da mucho miedo, nervio, emoción, felicidad; bueno de hecho son muchossentimientos encontrados pero es una experiencia muy linda. Yo me encontraba totalmente feliz por que si me llevaba a su casa era por que me estaba tomando en serio y creo que a una mujer eso le agrada mucho, o al menos eso es lo que yo pienso. Yo estaba consiente de la situación y sabia que una separación seria muy dolorosa. Pero por el momento yo me encontraba feliz y nerviosa ya que conocería a sufamilia y no sabia que iban a pensar de mí, como me iban a tratar, y eso me angustiaba un poco. Al llegar a su casa me presento a su mama, una señora muy linda y amable; a su papa un señor con un gesto muy serio pero un señor que sabe tratar a la gente; a sus hermanos y a su cuñado.

❖ Mi sorpresa fue que todos me trataron muy bien pero aun así no se me quitaban los nervios, no encontraba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Magaly
  • MONOGRAFIA DE MAGALY
  • Cangejo Magaly
  • Magaly Pariona
  • Magaly Solier
  • MAGaly
  • Caso Magaly Medina
  • presentacion elementos quimicos magaly

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS