Magazine de radio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (671 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TALLER DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

(RADIO).

Nombre: OCAÑA HOY

Género: Informativo.

Formato: Magazine.

Duración: de 25 minutos a 30 minutos.

Población meta: personas de 14 años enadelante.

Horario: de Lunes A Viernes de 9 a 9:30 am.

Justificación: El magazín, es un programa radial ágil y dinámico que permite mezclar toda la información que se tiene de primera mano, así comomúsica, curiosidades entrevistas, cartas, poesías y mesas redondas. Lo que facilitaría llegar a la población objetivo de este programa que seria las personas de 14 años en adelante; de igual manerapermitirá ofrecer un espacio de información, entretenimiento y educación para todos los oyentes.

Explicación del nombre: el programa se llamara Ocaña hoy, porque se trataran temas de interés generalque podrán servir de espejo a los oyentes, y pues serán las voces de los invitados y el conductor del programa quienes ofrecerán entretenimiento, información y educación.

Esquema del programa: semanejará un tema central que serán las noticias este irá acompañado por secciones como:

• Curiosidades.

• opinión

• Entrevistas.

• Cultural.

• Crónica.

Todasacompañadas por música y los comentarios de quienes participaran de la emisión del programa.

Curiosidades: En esta sección se tocaran los temas de las cosas fuera de lo común del acontecer diario deOcaña, Colombia y el Mundo.

Opinión: un espacio para escuchar los puntos de vista de diferentes personajes invitados, que tocaran los temas de mayor relevancia del día, temas como política, cultura,salud y demás serán los que marcaran la pauta en esta sección.

Entrevistas: durante esta sección que será, el eje central del programa se trabajará sobre el tema “la influencia de la noticia forma deactuar de los jóvenes y adultos” se tendrán las entrevistas de psicólogos, profesores quienes darán sus puntos de vista y educaran a la población sobre el tema sin dejar de lado las inquietudes...
tracking img