Magia robada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (756 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPORTE DEl libro
magia robada Putney, Mary Jo

25 de Abril de 2011

Han transcurrido dos años desde entonces y durante este tiempo Simon ha estado buscando indicios y pruebas para castigar alculpable, Lord Drayton. Drayton es un Guardián, un miembro más del Consejo, y Simon descubrió que ha empleado la magia con fines malvados por lo que realiza lo que su cargo le permite; busca aDrayton para enfrentarse a él y así poder quitarles sus poderes, que es el castigo por todo lo que ha hecho a consecuencia de su mala aplicación de magia.

Pero al llegar al Castillo Drayton, Simon cae enuna trampa que le puso Drayton y como resultado es transformado dolorosamente en un unicornio. Al ver que ha cambiado hace hasta lo imposible para poder huir pero no para volver a su estadooriginal. Para poderlo atrapar, los hombres de Drayton utilizan a una joven a la que llaman la loca Meg, que vive en el castillo. Es una chica fea y alterada además de tartamuda, pero según las leyendas quecirculan para capturar a un unicornio es necesaria una virgen y Meg lo es.

Simon es capturado, pero Meg que se siente culpable y además de que inicia un cariño inmenso y el cual contiene un doninnato por los animales lo que le ayuda a escapar con él al mismo tiempo que accidentalmente consigue deshacer el hechizo que afecta a Simon, al menos temporalmente.

Simon descubre que Meg también estahechizada porque Drayton utiliza su magia, la absorbe para aumentar su poder, pero también está alterada la mente de Meg y la bloquea totalmente con lo cual hace que las demás personas la vean pocoatractiva de este modo pasa inadvertida para todos.

Finalmente, Simon la libera y se encuentra ante sí con una hermosa joven con un gran potencial de magia que no sabe utilizar por lo que Simon lalleva con los Guardianes para que pueda aprender a controlar su magia y así pueda ser aceptada como una más de la familia de Guardianes. Meg ha pasado diez años y no recuerda nada de su pasado, tan...
tracking img