Magia

Páginas: 7 (1706 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2010
Cómo Afecta la Magia Negra a nuestro Cuerpo
centroterapeuticointegral.blogspot.com/.../magia-negra/efectos
Como todos sabemos, cualquier tipo de alteración (no física) puede afectar de forma suave o drástica a nuestras capacidades mentales, para remediar estos males la sociedad trata a estas personas a través de profesionales tales como psiquiatras, psicoterapeutas o psicoanalistas.También de todos es conocido las alteraciones que provocan los aparatos eléctricos (antenas, torres eléctricas, teléfonos, ordenadores, etc) en el sistema nervioso central del ser humano, y la lucha mediática que hay por protegerse de ellos y tenerlos lo más lejos posible de uno.
Intentemos ir más lejos y abstraernos, cuando existe un trabajo de magia negra, mal de ojo, maldición o comoustedes quieran llamarlo (inducción electromagnética asonante o desequilibrio energético inducido), se hace imposible su detección a través de especialistas en ciencias cognitivas, en estas situaciones hay que entrar a hablar de otro tipo de especialistas, los dedicados a las ciencias ocultas, tales como pudieran ser los parapsicólogos, videntes, etc, con los que la sociedad no están de acuerdo,pero al fin y al cabo este es otro tema.
La parte mas delicada del ser humano es donde tenmos el 7º chacra (en la coronilla), en la cabeza, donde se encuentra el cerebro, parte superior y anterior del encéfalo, este, el órgano más importante del sistema nervioso, es el centro de control y coordinación de todos los movimientos conscientes e inconscientes del organismo, el cual recibe lasimpresiones de los 5 sentidos.
El cerebro es el asiento de la composición, el entendimiento y la voluntad, y se compone de 2 lóbulos o hemisferios de masas encefálica, formadas por dos capas de materia gris, una en la parte central y otra en la periferia, estando separados por una capa de materia blanca.
El cerebelo está en la parte posterior e inferior del encéfalo que ocupa lasfosas, consta de lóbulos laterales voluminosos y uno medio, que es estrecho, y es el centro reflejo de equilibrio, coordina los movimientos musculares y tienen parte importante en el tono postular.
El hombre ya está intentando a través de la cibernética, por medio de máquinas especiales de cálculo, que están basadas en el tubo electrónico, generar un papel semejante a la neurona del sistemanervioso humano, el primero de ellos fue construido en EE.UU. por Manchey Eckert, según las ideas del profesor Aiken, durante la 2ª guerra mundial.
Bien, después de esta pequeña introducción, entremos en el tema de la magia y manipulación de los órganos a través de ella.
Cuando un mago negro manipula energéticamente (trabajo de magia negra) una parte de nuestro cerebro paraocasionarnos un mal, esta manipulación afecta a otras partes de nuestro cuerpo pues este gobierna eléctricamente todo el conjunto.
Los trabajos de magia negra con ritos africanos, vudú, ritos cubanos y demás, generan con su manipulación hacia la persona trabajada, alteraciones que no saben definir, llegando a inducirles complicaciones físicas muy serias y con ella incluso llevarla hasta lamuerte, muchas de estas personas llegan a hospitales a que se las atiendan a través de la medicina tradicional, y mueren sin saber realmente los médicos lo que les ocurre y porqué han muerto.
Aparte del cerebro, los magos negros que quieren generar un daño, lo hacen buscando siempre las partes más blandas de nuestro cuerpo, p.e., Corazón, riñón, hígado, próstata, ataques epilépticos,migraña, artritis, tumores, cáncer, esterilidad, etc
Los síntomas que se reciben cuando un mago negro trabaja el cerebro es similar a una hipertensión, pinchazos en pies, manos, hormigueos zumbidos en oídos y demás, esta hipertensión arterial puede llegar a provocare lesiones en las arterias coronarias.
En el corazón, un trabajo de magia negra puede llevar a producirnos daños tan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la magia
  • magia
  • magia
  • magia
  • LA MAGIA
  • magia
  • magia
  • la magia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS