Magia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 51 (12732 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
202 METODOS DE FORZAJES

Por Theo Annerman

Versión en español por el mago Moondragón.
Agradecimientos a A. P. Ogum.

• Primer Introducción
• Segunda introducción
• Notas del Autor
• Cartas Trucadas
• Cambios de Mazos
• Forzajes Numéricos
• Diversos Forzajes

202 METODOS DE FORZAJESTheodore Annerman

PRIMER INTRODUCCION

Lo primero que quisiera decir es que no se si estoy siendo original al escribir este manuscrito. En varios casos pienso que he agregado métodos que son propios, pero seria duro demostrar mi autoría debido a la igualdad en que se basan los principios básicos.
En mi trabajo profesional yo necesitaba encontrar un buen método de forzaje al principiofue duro pero no imposible descubrir el método mas conveniente para mis condiciones de trabajo.
Yo se que en esta situación han estado varios por eso creo que este manuscrito les sea útil.
Ha transcurrido un año desde cuando Arturo Lloyd.(artista de variedades con un acto único en el mundo) se acerco a mi para decirme de que gran utilidad seria una recopilación de forzajes.
Yo estaba de acuerdosobre lo útil que seria e inmediatamente me puse a trabajar, y durante un año he recogido y ha archivado cada método posible que yo pude encontrar.
Yo sé bien que la colección no esta completa. La colección de algo que pertenece a la magia está completa en medida ya que siempre nuevos métodos van surgiendo.
Pero yo sé que esta es la primera vez que semejante colección toca este tema y porconsiguiente yo he hecho mi mejor esfuerzo para hacerlo tan representativo como posible.
Se que hay más de 202 métodos entre tapa y tapa en este manuscrito y agradézcanme por ser generoso. Usted tiene en sus manos todo lo que yo he archivado.
Las instrucciones deben ser cortas y al punto. Yo temo que ya ha dicho demasiado pero creo que eso dependerá de ustedes los lectores.
Quisiera agradecer denuevo, Arturo Lloyd, por la idea de la recopilación de los métodos de forzaje.

Theo. Annemann.
12 de abril de 1932

202 METODOS DE FORZAJESTheodore Annerman

SEGUNDA INTRODUCCIÓN

Yo supongo que esta bien para todos escritor realizar dos introducciones por él aunque no suele hacerse usualmente.
Casi dos años han pasado desde que yo termine el original manuscrito, y aunque esto desgraciadamente haga a Gutenberg retorcerse encima de su tumba, por ser tan extenso (sólo quiero agradecer a Max Holden).
Ya han pasadoaproximadamente tres años desde que Arturo Lloyd me dio la idea de esta colección.
El tiempo vuela pero después del primer método los otros vinieron todos juntos, y el tiempo no significo gran cosa.
Yo debo agradecer Jean Hugard aquí por su ayuda desinteresada ya que él aporte aproximadamente 25 de sus métodos que aquí y que fueron para mi de gran ayuda.
Por otra parte yo no puedo repartir créditoalguno, no sólo porque seria imposible sino también porque haría un gran alboroto, de eso estoy seguro.
Seria imposible recordar a todos los que me ayudaron en esta obra pero si puedo decir unas pocas palabras gracias por ayudarme a terminarlo.

Theo Annemann.28 de Noviembre 1933.

202 METODOS DE FORZAJES

Theodore Annerman

NOTA DEL AUTOR

Yo lo he encontrado imposible clasificar cada método realmente porque significaría interminable e impreciso para todos lo que yo tengo escrito.
Separándolos bajo cuatro títulos yo he puesto las categorías de Cartas sin...
tracking img