Magico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un comienzo mágico

UNA VIDA MARAVILLOSA EMPIEZA

Todo empezó cuando sentí que era el momento de ser madre, había postergado esta etapa maravillosa, porque tenia algunas metas que cumplir, pero ya estaba decidida a ser mamá, fue entonces cuando converse con tu papá y decidimos tenerte en el año 2007 comenzamos a practicar mucho durante enero, febrero, sin resultado todavía, pero un día en elmes de febrero me encontré con unas amigas del trabajo Jacki y Yasmin de Hospitalización (servicio de Obstetricia y Medicina Interna respectivamente) a la hora refrigerio y les comente el deseo que tenía de ser mamá, entonces ellas me aconsejaron que visite a un ginecólogo, pero yo pensaba ir a un ginecólogo si no salía embarazada pronto, pero al año siguiente es decir en el 2008.

Paso más omenos una semana después del encuentro con mis amigas, que recibí una llamada de Roxana amiga que trabaja en 4AO ginecología del Hospital Almenara donde yo laboró, y me comento que Jacki le contó mi deseo de ser mamá y enseguida me sacaron una cita con el Dr. Monzón de Ginecología para la semana siguiente.

Llego el día de la cita 20-03-2007 con el Dr. Monzón en consultorio Externo en elHospital Guillermo Almenara Irigoyen Essalud. Y el me pregunto el motivo de mi visita le conté que tenia deseo de ser mamá y que era amiga de Roxana quien me recomendó con Usted le respondí. Me aconsejo como debía de hacer para quedar embarazada pronto, me dio algunas pautas las cuales seguí al pie de letra.

Ya que nosotros tu papá y yo nos cuidábamos con el método del ritmo, porque yo era regularen mi periodo de mestruación.

El doctor Monzón Vilca Mackinder en las pautas me decía, que practique mucho en los días fértiles me dio una regla con los días fértiles que eran a partir del día 13, 15 y 16 del mes

Fue entonces que mi último periodo de mestruación fue el 27-03-07 (inicio periodo)

Comenzamos a practicar en Abril los días 08, 10 y 11 tal como me había aconsejado el doctor.Bueno fue así que empezó todo, era ya supuestamente el día que me tocaba mi mestruación luego de 28 o 29 días aproximadamente, era 23 de abril y no me venia nada, pero no me imagine todavía que estaba embarazada supuse que ya vendría mi mestruación.

Pasaron más o menos 5 días y nada, no lo podía creer, no pensé quedar tan pronto embarazada, entonces no espere más y fui a la farmacia acomprar un Test de Embarazo en orina.

Para sorpresa mía salió positivo, fue tan grande mi alegría que no podía creerlo.
Le conté a mi mamá sobre el test que salió positivo y me abrazo fuerte y me felicito.

Ella se alegro mucho, porque ya era hora de tener un bebe me dijo.
Luego ya en la noche llego tu papá de trabajar y le conté lo sucedido y también se puso muy contento.

Tuve mi segundacita en consultorio con el Dr. Monzón y le comente que seguí sus consejos y le conté que tenía un retraso y que me había hecho el test de embarazo resultado positivo.

Entonces me indico que me sacara varios análisis entre ellos Test BHCG (Sub Unidad Beta) prueba en sangre, y una ecografía transvaginal, la cual me la tomaron el día 18-05-07
Donde concluye: Gestación única evolutiva de 7 semanasde amenorrea quiere decir si mestruar, esa ecografía me la tomo el Dr. Julio Diaz Pinillos.

En mi tercera cita el día 22-05-07 en ginecología con del Dr. Monzón le lleve mis resultados y efectivamente estaba embarazada. el Doctor me comenta que yo era la única que le había hecho caso (entre risas, y que tenia buena mano, porque él en la primera cita me hizo un papanicolao de control).

Mecita una vez más y luego me deriva al Servicio de Obstetricia para mis controles regulares.

Entonces comentando con mis amigas de la oficina donde yo trabajo, Ana María y Neri me recomendaron sacar cita con el Dr. Wilfredo Gonzales.

Un día que fuimos de compras con tu papá a supermercados Metro, vi un libro que me intereso mucho de DEEPAK CHOPRA Guía Holística para el embarazo y el...
tracking img