Magister

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
La educación está peor
Edith Morales Gómez
La educación Colombiana cada vez está peor, la verdad es una alcahuetería, una vergüenza, una desfachatez. Ahora a los del Ministerio de EducaciónNacional, que parece que no se dan cuenta de la realidad, les dio por recoger toda la información de los estudiantes, exigiendo a los docentes la permanencia de todos, incluyendo a esos que son vagos,groseros, delincuentes, drogadictos, que van a las aulas solamente a fastidiar.

No entiendo por qué gente que no tiene ni idea de lo que es tener en las aulas a muchos sinvergüenzas, se atreven a decirque la culpa es del todo de los maestros, si a los padres de familia que son los directos responsables no se les exige nada.

Hay muchos niños y jóvenes que permanecen solos, porque sus padres noestán cerca, muchos se han ido y a nadie le importa, por eso en este caso, dicho Ministerio está más desfasado que nunca. Lo que deben hacer los que direccionan tan mal la educación en este país, esreclamarle a los padres de familia más responsabilidad y compromiso.

Las instituciones educativas no tendrían porqué volverse guarderías, si al gobierno en verdad le interesara una educación decalidad, los colegios son lugares donde los irresponsables van a dejar a sus hijos, encomendando a los demás sus obligaciones, con la ayuda de un gobierno, que quiere acabar por completo con la exigencia ydisciplina que se necesita para una educación eficaz y de calidad.

El gobierno está tan desfasado, que piensa que la cobertura es calidad y la verdad está más de espalda a la realidad que nunca,la educación no debe ser un albergue, donde todos los bandidos hacen y deshacen, aún en tiempos presentes debe haber más respeto y acatamiento. El sistema educativo pasó de un extremo a otro,anteriormente era el docente que ordenaba y tenía que hacerse su voluntad, ahora hay que dejar que los muchachos hagan lo que quieran, yo pienso que ambas situaciones son injustas.

La educación debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Magister
  • Magister
  • Magister
  • Magister
  • Magíster
  • Magister
  • Magister
  • Magister

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS