Magisterio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (681 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué características tienen en común los personajes?

No se le puedes comparar, ni buscar puntos en común, son situación diferentes, con lo que es muy difícil llegar a algún punto en común entretodos los personajes. Aunque algunos puntos en común que podrían ser son que están dentro de un periodo de tiempo cercano entre uno y otro, que tuvieron una infancia “dura” ,cada uno de ellos triunfaporque sigue sus verdaderos objetivos y ninguno de los que tenían alrededor pensaron en que podían llegar a ser lo que fueron.
¿Qué los hace diferentes?
Cada uno de ellos tiene encaminada su vidahacia un sentido concreto, entonces tienen cada uno sus peculiaridades y cada uno hace lo que de verdad le importa aunque le costara hacerlo dejando de lado lo que podía pensar la gente.
¿Cuáles fueronlas circunstancias en las que vivieron los personajes para ser de esa forma?

Fueron sus situaciones “traumáticas” infantiles las que hicieron que todos ellos fueran más fuertes pensaran con másagilidad y buscaran las mejores salidas aunque con diferentes destinos y no todas las mejores.
¿Qué o quiénes influyeron en los personajes para que fueran como son?

La familia siempre crea una graninfluencia en las personas y en su evolución y dichos personajes no son diferentes del resto de personas.
¿Qué o quiénes influyeron en los personajes para que fueran como son?

Los aspectos másimportantes dentro del desarrollo , bajo la opinión personal , es sobre todo el sistema social al que se nos impone nada más nacer , es algo que te marca y seguirá marcando .La razón es muy simple en elmomento que naces tienes ya que escuchar ideas, presenciar acciones , que por supuesto que ayudan a que tu pienses, pero la mayoría de las veces se te imponen y no dejan margen al pensamiento propio yen el momento que hay una idea que no “agrada” o no es apoyada por el resto del sistema social tu quedas excluido y tienes que volver a pensar cómo se te ha impuesto ya que si no quedas marginado ,...
tracking img