Magisterio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una tabulación permite alinear textos en forma rápida y ordenada, aunque su aplicación y gestión pueden resultar un tanto engorrosas.
Antes deseguir conviene señalar un par de detalles respecto del tabulado de documentos: como en ninguna otra herramienta, el uso de la regla horizontal es muyimportante. En ella quedan registradas todas las marcas que se fijen al igual, claro está, que los márgenes y las sangrías.
Conviene conocer que existen,en Word 2000, cinco alineaciones posibles para una tabulación. Cada una de ellas con un tipo de marca, sobre la regla horizontal, que las identificaa simple vista. Estas alineaciones son: Izquierda (el texto se alinea a la derecha de la marca), Centrada (queda en el centro respecto de lamarca), Derecha (se ubica a la izquierda y, en caso de superar ésta, continúa a la derecha), Decimal (alinea la coma con la marca) y Barra (genera una línea enla posición).

Es una función que sirve para crear conexiónes entre un programa y otro, generalmente se utilizan en presentaciónes y/ó páginas deinternet, para brincar o pasar de un lugar donde tenemos información hacia otro.
por ejemplo:
de word a power point y de ahí a internet y así un sinnúmero de saltos de una página a otra según lo que hayamos puesto en nuestro hipervínculo.
funcióna: estando en word, se dá click en el submenú deinsertar y después se abre un menú de insertar hipervínculo y se escribe el nombre de la´pág. web ó del archivo que se busca.y se dá aceptar.enter.
tracking img