Magna Carta

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
La Carta Magna

El tema de la Carta Magna ha sido discutido en clase recientemente porque la estamos estudiando la Edad Media, y esta parte importante de la historia es el centro de este debate.La Carta Magna fue un documento obligado al rey de Inglaterra, el rey Juan, por sus barones y arzobispos en limitar sus poderes reales y proteger sus derechos. Este documento ha cambiado la forma enque la gente piensa acerca de la autoridad y el poder en los últimos años, y se ha mantenido incluso en los tiempos modernos. Cuando recibí la tarea de escribir un ensayo de cinco párrafos sobre estetema, yo estaba emocionado como me han dicho varias veces cómo la Carta Magna fue un fragmento importante y fascinante de la historia. Desde la brecha entre las edades antiguas y modernas, este pedazode historia ha vivido y es considerado como una pieza muy importante de la historia.

La Carta Magna fue escrito por un arzobispo llamado Stephen Langton, quienes se reunieron con otros baronespoderosos y decidió crear un documentado que protestaron las acciones del rey y de la forma en que se han quedado sin decisión el poder. Estos barones compartieron ideas con el arzobispo y crearon undocumento que el rey Juan se vio obligado a firmar. Este documento de mediana edad que se llamaba originalmente el "artículo de los Barones", pero después el rey Juan firmó el documento en 15 de junio1215 en un prado en Runnymede en Egham Surrey, la cancillería real produjo una concesión real, llamada la Carta Magna. La Carta Magna tuvo varios nombres, es importante ser el más conocido, pero entrelos otros eran Carta Magna Libertatum y su traducción al Inglés, de la Carta Magna. Muchas copias de la Carta Magna se distribuyeron a través de Inglaterra, y serían propiedad de los obispos, barones,jueces, y otras personas importantes.

Esta carta tenía 63 piezas totalmente a favor de los barones y arzobispos. Además de limitar el poder del rey y conseguir los derechos que ellos y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta magna
  • La Carta Magna
  • La carta magna
  • carta magna
  • Carta Magna
  • Carta magna
  • La Carta Magna
  • carta magna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS