Magnetismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1) Debe existir una total relación del ambiente con las ciencias naturales, ya que es a través de ella que se pueden realizar estudios que nos permitenconocer eventos que se originan dentro y fuera de nuestro alrededor, comprender el medio y adquirir capacidad crítica ante sus manifestaciones significasaber observarlo, diferenciar y clasificar los elementos que lo componen y las relaciones que entre ellos existen, y establecer autónomamente juicios de valorsobre las actuaciones y posibles efectos que en él se produzcan.

2)Refiriéndonos a lo que es la enseñanza de las ciencias naturales, estas pasaron atener más importancia teóricamente en la educación de hoy en día. De esta manera nos imaginamos que esta es una un área totalmente nueva para el niño. Lacomplejidad de este tema para los niños en educación inicial se debe a su desarrollo cognitivo debido a que no es tan extenso para poder comprenderlo, para elniño es un poco complicado poder dar respuesta a los diferentes eventos que puedan presentarse en la naturaleza, sin embargo es importante que ha medida que elniño vaya creciendo vaya obteniendo conocimientos relacionado con las ciencias naturales.
A medida que el niño va creciendo va tomando mas criteriosreferentes a lo que son las ciencias naturales y su concepción sobre porque suceden los diferentes cambios que se van presentando en la naturaleza, son mascomprensibles y entendibles ya que su desarrollo y su aprendizajes son mas extensos para la comprensión, análisis y captación de las ciencias físico naturales.
tracking img