Magneto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3112 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 27 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Magneto - Max Eisenhardt
Nombre Completo: Max Eisenhardt

Alias: Erik Magnus Lehnsherr - Magneto

Edad: Desconocida, pero rondará los 70 años.

Alineación: Mutante Villano de la Hermandad.

Poder: es el Maestro del Magnetismo. A parte del conocido dominio sobre los metales, también es capaz de llevar a cabo numerosas tareas:

· Campos de Fuerza Magnético: para protegerse de numerosos ypoderosos ataques.
· Vuelo Magnético: es capaz de volar largas distancias a distintas velocidades. Lo puede hacer mediante diferentes vías: deslizarse sobre las líneas magnéticas de la Tierra, creando fuerzas de repulsión entre él y la Tierra, etc.
· Control de la Energía Electromagnética: ya sea para protegerse o para disparar descargas de esta a modo de ataque.
· Manipulación de la Materia:manipula la los niveles subatómicos de la materia, lo que explica porque su poder no se limita a los objetos con propuedades metálicas. Manipulando las cualidades electromagnéticas de los átomos y moléculas de cualquier material puede cambiar sus propiedades. Así puede volverlo inestable, descomponerlo o solidificarlo, por ejemplo.
· Vista electromagnética: concentrándose, Magneto puede percibiralrededor suya los patrones de energía magnética y eléctrica. Puede percibir, por ejemplo, las auras de magnetismo natural que rodean a los seres vivos.
· Vínculo Geomagnético: está vinculado inconscientemente a la energía magnética de la Tierra, sabiendo todo lo que le ocurre a ésta. Con este enlace se le concede una especie de extraña inmortalidad: la Tierra le da fuerzas por su simpleexistencia.
Aunque el poder principal de Magnus es el magnetismo, también tiene cierta habilidad para manipular o proyectar otros tipos de energía que estén relacionadas con el espectro electromagnético.

De igual modo tiene cierta resistencia a la telepatía que ha ido entrenando con el tiempo. Posee un casco especialmente diseñado para potenciar esa cualidad innata suya, haciéndolo inmune a cualquierataque telepático.

Qué le gusta: dedicar su vida a conseguir que los mutantes no sean marginados, sea cual sea los medios para ello y los costes que requiera.

Qué no le gusta: Los seres humanos en general, aquellos que discriminan a las minorías diferentes en particular.

Hobbies: Ajedrez, música clásica y un buen libro.

Descripcion Física: 1,88m y 86Kg. Cabello gris y corto. Miradapenetrante, seria e imponente. Suele estar bastante calmado, evitando en cuanto sea posibles los movimientos bruscos innecesarios. Tiene una voz algo rota por la edad, pero sigue siendo igualmente imponente y ceremonial. Suele llevar armadura, capa y un casco que le protege de ataque telepáticos.

Descripcion Psicológica: Su lucha es su único objetivo en la vida. La infancia que pasó, sobreviviendoal Holocausto, moldeó totalmente la mente de Magneto. Es bastante tranquilo, perdiendo rara vez la calma. Sabio y un gran pensador. Se toma las cosas con calma, meditando mucho antes de tomar cualquier decisión. Gran estratega.

Historia:

Un judío sobreviviente al Holocausto, cuyas acciones son conducidas por el propósito de proteger la raza mutante de sufrir un destino similar. Durante losaños cuarenta, un joven Magneto y su familia son perseguidos por los nazis durante el Holocausto. Su familia es exterminada, sin embargo Magneto logra sobrevivir, sólo para ser capturado y enviado a Auschwitz, donde es forzado a trabajar en el Sonderkommando. Magnus aprendió como brutalmente los seres humanos trataban a las minorías que ellos considerabas diferentes, lo cual es el incentivo detoda su lucha posterior para que eso no se repita con mutantes.

En Auschwitz, Magneto se enamora de una gitana llamada Magda, a la cual salva de las Cámaras de Gas. Juntos escapan del campo donde fueron prisioneros y se casan, teniendo pronto una hija: Anya. Más tarde Anya es asesinada en un incendio, con una multitud de gente impidiendo a Magneto salvarla. Enfurecido, los poderes de Magneto se...
tracking img