Magnitude Fisicas

Páginas: 36 (8804 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN
PLAN DE NEGOCIOS DE LA EMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DEL
TURRON DE KIWICHA
“ YADE ” S.A.C.


CURSO: ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS I


DOCENTE: Lic. Adm. GARCIA FIGUEROA, Maria Elena


INTEGRANTES:
Bisetti Peña Carlos
Henostroza MárquezPatricia
Huerta Tamariz Diana
Marchena León William
Milla Regalado Karina
Osorio Espinoza Yuri
Trujillo Álvarez Yubitza


HUARAZ, 20 de abril de 2005













DEDICATORIA

¡GRACIAS A DIOS POR DARNOS LA VIDA! ...,A NUESTROS PADRES QUIENESNOS BRINDAN SU APOYO INCONDICIONAL


EL GRUPO




















AGRADECIMIENTO


A LA LICENCIADA MARIAELENAPOR SU APOYO EN LA REALIZACIÓN Y CULMINACION DEL PRESENTE PROYECTO Y TODOS AQUELLAS PERSONAS QUE NOS AYUDARON A LA REALIZACION DEL PRESENTE TRABAJO
EL GRUPO







PRESENTACIÓN

El presente proyecto de producción y comercializaciónde turrones de kiwicha ,tiene por finalidad introducir al mercado huarasino el turrón de kiwicha “kifron”,elaborado con materia prima natural y de alto contenido alimenticio


El proyecto para los 10 años de vida útil tiene como mercado la ciudad de Huaraz, y nuestro producto estará dirigido a la población en general.
Con la introducción del turrón de kiwicha contribuiremos en la dietaalimenticia de la población ,por su alto contenido nutricional.




EL GRUPO













PLAN DE NEGOCIOS DE LA EMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DEL
TURRON DE KIWICHA
“ YADE ” SAC.









CAPITULO I
RESUMEN EJECUTIVO

RESUMEN EJECUTIVO

El plan de negocios: Empresa Productora y comercializadora de turrones de Kiwicha “YADE”,.ofrece productosorientados a satisfacer las necesidades de complementar una alimentación sana de los hogares huarasinos, presentando un producto sano y natural compuesto principalmente por la materia prima de la Kiwicha; un alimento producido en la región, que cuenta con un alto valor nutricional, formando parte de su elaboración insumos de alta calidad; contando con la ventaja adicional diferencial de contener sabor,calidad y precio en un mismo producto. Fabricado por una empresa que cuenta con personal capacitado y motivado brindando un producto altamente calificada en el aspecto técnico y humano.
El mercado objetivo está compuesto por la población en todos los niveles socioeconómicos de la ciudad de Huaraz; que muestren una necesidad latente de este tipo de alimentos, debido a las características familiares.A través del estudio de la oferta y demanda se pudo determinar las brechas en el mercado para este tipo de producto : estos representan un porcentaje grande del total de la población investigada; la cual manifiesta una necesidad de un producto de calidad y natural, además de mostrar características socioeconómicas admisibles para consumir nuestro producto; como son sus niveles de ingresos, modode vida, frecuencia y uso, entre otros. También se constató la insuficiencia de cubrir el mercado por parte de la oferta actual, lo cual constituye una de nuestras oportunidades para ingresar al mercado.
Para desarrollar el plan, se estudió también el Entorno General, y se pudo determinar que este ofrece un ambiente favorable para las inversiones; el ámbito económico se muestra relativamenteestable y las características socio demográficas de la población nos ofrece un porcentaje del mercado latente. En los factores internos tenemos como fortaleza principal a nuestros insumos totalmente naturales y nutritivos. Así como a los procesos productivos que garantizan la calidad del producto.
La Empresa de Producción y Comercialización “YADE”, conforme a las exigencias actuales del mercado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Magnitudes Fisicas
  • Magnitudes fisicas
  • Magnitudes fisicas
  • Magnitud fisica
  • Magnitudes Fisicas
  • Magnitud Fisica
  • Magnitudes Fisicas
  • magnitudes fisicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS