Mago de oz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El iPad fue el dispositivo de más rápida adopción

Es el nuevo ícono de la tecnología. Desde que el iPad fue lanzado el 3 de abril del 2010, en Estados Unidos, la empresa Apple ha vendido más de 8millones de unidades.

Se convirtió en el dispositivo de más rápida adopción en la historia de la informática.

Lo revela la compañía de investigación Bernstein Research. Señala que la cantidad dedispositivos que ha vendido hasta la fecha es algo que no tiene precedentes en la historia. Para David Andrade, especialista en nuevas tecnologías, la prueba del éxito del iPad, es la falta derivales serios.

“No conozco un solo equipo qué pueda hacerle sombra”.

Según la revista Wired, el iPad representa un replanteamiento de cómo la gente emplea las computadoras, sobre todo, en unmomento en que la era del computador personal está llegando a su fin.

Este equipo tiene el potencial para desafiar la primacía de la computadora portátil y la manera cómo interactúa el usuario frente aestas máquinas.

Para Andrade, lo que llama la tención del iPad es que no incorpora ninguna función que no tengan otros equipos.

Al igual que las computadoras permite navegar, transmitircorreos electrónicos, almacenar fotografías, leer libros, periódicos, jugar, entre otras posibilidades. “Estas funciones ya las encontrábamos en otros equipos”.
Los críticos del iPad nunca cuestionaron sudesempeño; se centraban en aspectos cosméticos. Decían que el equipo está incompleto: no tiene USB, cámara web. Tampoco corre sobre Adobe Flash. Sin estas características, se convirtió en un productorevolucionario. Steve Wozniak, cofundador de Apple, comentó que todavía es pronto para afirmar hasta que punto afectará a la industria del entretenimiento.

“Una cosa es segura, y es que comosoporte el iPad no es solo una tecnología más”.

El iPad es la portátil que simplifica al máximo la interacción humano-máquina.

La revista Time eligió a esta tableta electrónica como el mejor...
tracking img