mago de oz

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 25 de enero de 2014
1. El tipo de narrador del mago de oz es tercera (3ª ) persona o narrador omnisciente porque él sabe, conoce y siente todo lo que pasa con los personajes de la historia, además comenta lasactualidades de los personajes y los acontecimientos que van desarrollar en la historias .

Fragmento: Despertó con una sacudida tan repentina y brusca que si Dorothy no llegue a estar acostada en sumullida cama, podría haberse hecho daño. (página 27 del libro)

En este fragmento para mí se muestra que el narrador es omnisciente, porque él sabe que le hubiera pasado a Dorothy si no estuviera ensu cama.

2. Yo creo que Dorothy se encontró con los personajes (El espantapájaros, el leñador de hojalata y el león) para ayudar a cada uno a salir del problema en el que estaban y para cumplirsus sueños.

Ejemplo:

Dorothy se encontró con el espantapájaros para ayudarle a bajar del poste donde estaba colgado, ya que a él lo utilizaban para espantar a los cuervos. También se encontrócon el leñador de hojalata a quien ayudo a echarle aceite para poder mover su cuerpo y finalmente con el león se encontró y lo hizo caer en cuenta que no debía meterse con animales tan pequeñoscomo toto.

También en la obra al momento de Dorothy encontrarse con los personajes les permitía que la acompañaran en su viaje a ciudad esmeralda.

3 La relación que yo puedo hacer de nuestrotítulo en busca de nuestro regreso a casa y el libro y como esto se relaciona conmigo es:

Que en algunas ocasiones yo a veces me doy por vencido ante las tareas que me ponen mis profesores, sintomarle el trabajo de revisarlas bien o prestar atención para lograr cumplir mis deberes.
La otra relación es que cuando me siento presionado y me concentro en lo que estoy haciendo supero esa situacióny obtengo los resultados, tal como lo realizaron Dorothy, el espantapájaros, el león y el leñador.

4. La relación que encuentro es que todos los personajes se volvieron héroes dentro de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mago De Oz
  • el mago de oz
  • el mago de oz
  • Mago De Oz
  • mago de oz
  • el mago de oz
  • El Mago De Oz
  • El mago de oz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS