Mago

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 26 de julio de 2012
La guerra por los países
De: Bruno Latella
En 1933 hubo una guerra que nadie conoce, en que se enfrentaron España e Inglaterra. Fue una guerra muy sangrienta porque hubo millones de muertos deambos lados. Cada país tenía por supuesto su Rey que gobernaba todo el país e incluso a los ejércitos.
El Rey de España, Francisco IV ordenó a todo su ejército que conquistara a Gran Bretaña y el Rey deInglaterra Williams VI habló con su ejército y le dijo lo siguiente:
-Traten de defender al país lo más posible y si él necesita que dejen sus vidas ahí, déjenlas.
En cambio Francisco IV dialogó losucesivo:
-¡¡¡¡Conquisten a Inglaterra!!!! Si se necesita atacar por tierra ¡¡háganlo!! Si se necesita por aire, ¡¡también!! Y si se necesita por mar,¡¡¡igual!!
Esas palabras que dijo Francisco IV,el ejército no lo entendió.
Al día siguiente fue el comienzo de la guerra, los soldados españoles no sabían qué hacer. En cambio los soldados de Inglaterra le tenían re clara la cosa. Iban ganandopor muchísima ventaja, a Francisco IV le pareció muy raro que su ejército estuviera perdiendo, porque tenía fama de ser el mejor del planeta.
En la noche los soldados ingleses atacaron a los españoles.En esa escena murieron 129 soldados españoles y 13 ingleses. Los españoles se estaban por rendir, pero sucedió algo muy raro. Los ingleses se retiraron del lugar en que ellos estaban, habíamuchísimos ingleses muertos por ahí. Un soldado español llamado José dijo:
-¡¡Qué raro que tantos cuerpos ingleses están muertos por ahí y encima el colmo es que nosotros matamos a 13 y allá afuera hay como200!!
Francisco IV se enteró al día y se puso muy contento por la buena noticia. Francisco IV habló con su ejército nuevamente y les dijo esto:
-Soldados, sé que la última vez que dialogué con ustedesno me entendieron pero esta vez me entenderán. Lo que tienen que hacer es que esconderse en algún refugio secreto y cuando el ejército ingles este cerca suyo ¡¡Tiren a matar!! ¿Entendieron?
-Yo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mago
  • Mago de Os
  • mago
  • Mago
  • El Mago
  • Magoas
  • mago
  • el mago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS