Maikol

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013

LICEO NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES
SERVICIO COMUNAL ESTUDIANTIL

Aporte a la elaboración de la Tabla de Plazos del
Liceo Nuestra Señora de los Ángeles, periodo 2013

Lugar donde seejecutará el proyecto:
Área Administrativa Liceo Nuestra Señora de los Ángeles

Integrantes del grupo:
Maikol Marín Jiménez 10-1
Jorge Rojas Torres 10-1
Tutoras propuestas:
Mauren Ulate
Cecilia CerdasSan Ramón, Costa Rica
Abril, 2013
Tabla de contenido





1. Problema a resolver y su debida delimitación.
El Liceo Nuestra Señora de los Ángeles fue fundado en el año 1998. Inició conuna infraestructura de un pabellón. Fue creciendo paulatinamente y con él la documentación administrativa que se ha ido acumulando y ha generado un problema en cuanto a la disponibilidad del espaciodestinado a los archivos.
Es por lo anterior que nuestro proyecto se basa en contribuir con la eliminación de documentos pasivos o documentos que por su antigüedad se han convertido en obsoletos y porlo tanto están generando perdida de espacio y de la disposición de las oficinas donde se encuentran almacenados, asimismo está ocasionando que el personal administrativo no puede desempeñar susfunciones adecuadamente ya que se utiliza el espacio destinado al trabajo diario para almacenar la documentación activa lo que provoca perdida de eficiencia a las labores cotidianas.
2. Justificación.Nuestro proyecto se basa en la organización de los documentos activos del Liceo Nuestra Señora de los Ángeles, con el fin de mejorar su manipulación al eliminar los documentos pasivos según lo estableceel Archivo Nacional de Costa Rica facilitado por la Dirección Regional de Occidente.
Nuestro propósito es tratar de dar a la institución una mejor imagen al fomentar un adecuado aprovechamiento delos recursos, así como también mejorar la calidad del servicio brindado y de esta forma retribuirle los conocimientos que la institución nos ha brindado y no simplemente cumplir con un requisito de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maikol
  • Maikol
  • maikol
  • Maikol
  • Maikol
  • Maikol
  • Maikol
  • maikol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS