Main creek

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (866 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
"SI NO SABES QUE PENSAR, ENTONCES NO TOMES DECISIONES"

Una inquietante sorpresa cinematográfica y un filme natural, es el que encontramos en el tráiler del director norteamericano, Jacob AaronEstes. Esta cinta de carácter independiente nos lleva a un estado de tensión, donde vivimos paso a paso la pesadilla de cuatro jóvenes.
“Main creek” o más conocida en nuestro país como “Rio maldito”,es una película que narra la historia de unos jóvenes de la pequeña ciudad de Oregón, quienes planean una venganza contra George por haberse metido con el hermano menor (Sam) de uno de ellos; planeanllevarlo al rio, con la excusa de la celebración del cumpleaños de Sam, para arrojarlo sin ropa y dejarlo allí solo.
A pesar que después desisten del plan, sus consecuencias fueron inevitables,trayendo como consecuencia la muerte de George.
El reto que tuvo que enfrentar el director Jacob, y al que creo que se ven desafiados muchos más directores del cine de hoy en día, es transmitir por mediode sus escenas, el aprendizaje de las nociones del bien y mal por parte de los jóvenes; este film, sabio y complejo, encarna esta intención, de demostrar la forma en que unos adolecentes aprendenestas nociones.
La verdadera lección que todos deberíamos aprender con lo narrado en el film es la responsabilidad que debemos asumir cada uno de nosotros por las consecuencias de los actos llevados acabo, pues la vida, tarde que temprano nos hace responder, incluso mediante tragedias, como ocurre en la presente película.
A pesar de tener tan corta edad, estos menores tuvieron que emprenderresponsabilidades de adultos, como dicen por ahí les tocó madurarse biches. No se les podía pedir más, la decisión fue muy normal, pues al no estar en compañía de la autoridad paterna o materna, solo serecurre a la propia discreción, y a esta edad no se sabe bien lo correcto de la vida; por esto mismo, al aprender por su propia cuenta, les toco madurar rápido y por si solos.

En irónico ver el...
tracking img