Mainboard

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MAINBOARD |
 
|
 
HISTORIA |

La historia de las tarjetas madres comienza en 1947 cuando William Shockley, Walter Batatín y John Bordeen, científicos de los laboratorios Bell, muestransu invento, el transistor amplificador de punto-contacto, iniciando el desarrollo de la miniaturización de circuitos electrónicos.
Sumer, un británico que en 1952 presentó sobre la utilización de unbloque de material sólido que puede ser utilizado para conectar componentes electrónicos sin cables de conexión.
1961 cuando Fairchild Semiconductor anuncia el primer circuito integrado, Con estosinventos se comienza a trabajar en la computadora con una tarjeta, como las que mencionamos a continuación estas en orden de evolución. |
Reproductor de CD
Reproductor HDCD CD-S8 híbrido

Estereproductor le sorprenderá tanto como el CD-S5 y su conveniencia en el concepto de sonido de su línea de diseño.
Reproductor de CD CD-S2 Clase A

Un reproductor de CD des complicado y con un frescodiseño, apropiado no solo para sistemas de la línea de potencia Vencen.
Reproductor de CD CD-S5 Clase A

Nuestro más reciente virtuoso reproductor de  CD  de la línea Sólida con una nueva tecnologíade convertidor que fue una ¡grata sorpresa para la prensa especializada!
Reproductor HDCD CD-S1.1 híbrido

Un inusual reproductor sin rivales, con una escenario de salida válvula y gran cantidadde opciones de conexiones.
Introducción
El procesador (CPU, por Central Processing Unit o Unidad Central de Procesamiento), es por decirlo de alguna manera, el cerebro del ordenador. Permite elprocesamiento de información numérica, es decir, información ingresada en formato binario, así como la ejecución de instrucciones almacenadas en la memoria.
El primer microprocesador (Intel 4004) seinventó en 1971. Era un dispositivo de cálculo de 4 bits, con una velocidad de 108 kHz. Desde entonces, la potencia de los microprocesadores ha aumentado de manera exponencial. ¿Qué son exactamente esas...
tracking img