maison divine

Páginas: 7 (1684 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013







MAISON DIVINE RESTAURAN-BAR S.A.




Nuestro restaurante tiene como premisa principal el servicio al cliente personalizado. La credibilidad del restaurante deberá ser reconocida, cuando esto pase el producto estará establecido y no necesitara de una promoción acerca de su calidad. 
El concepto restaurant busca que el cliente el cual conoce de comidas pueda escoger el platoque el más desee.
Esto requiere de una presentación de los platos muy especial. 
Las instalaciones de este restaurante deben tener una mayor exigencia buscando un ambiente familiar para también debe recibir a la gente que quiere hacer negocios y un lugar de alto nivel para ello. 
La variedad de los platos deberá ser mayor, además de tener unos excelentes acompañamientos de entradas, ensaladas yvinos. El lugar de ubicación del restaurante será Saltillo y cualquier otra ciudad donde se encuentra un mayor poder adquisitivo.
A diferencia de otros Restaurantes este tiene un sentido totalmente distinto sin cambiar sus factores de calidad y servicio, posesionándolo en un nivel más alto, y por esta razón el diseño interior debe ser diferente. 
El local debe tener un ambiente muy tranquilo ymoderno. 
El cupo máximo del restaurante debe ser de aproximadamente unas 70 personas.
La barra debe ser un lugar estratégico, ya que los licores son muy importantes, se deben incluir cócteles dentro de la carta. 
El sitio de ubicación será al sur de la ciudad. 
El parqueadero como parte del restaurante es opcional según la ubicación exacta. 
La decoración del sitio debe estar basada enconceptos contemporáneos del diseño interior, para darle más categoría.

Servicio: El proceso de servicio comienza desde el parqueadero, en el cual el cliente es recibido en su carro y ubicado organizadamente en el parqueadero, para después ingresar al restaurante, sentarse en la mesa y ser atendido por un mesero. La carta está diseñada para que las personas coman mayor número de platos durante eltiempo que permanezcan en el restaurante. Por esta razón incluye una gran variedad de entradas. En cuanto a platos fuertes, se implementan nuevos, especiales y además, complementando todo lo anterior con una sencilla carta de postres y licores entre los que se encuentran vinos españoles, argentinos y chilenos, y tragos tradicionales desde aguardiente hasta vodka, whisky y ginebra.  




MAISONDIVINE RESTAURANT-BAR
Ubicado en Saltillo, Coahuila, Maison Divine abre sus puertas para aquellos que disfrutan del buen comer en un ambiente de naturaleza y excelente servicio, en su tradicional arquitectura.
Aquí encontraras:
cenas gourmet con copa de vino 
comidas ejecutivas  
viernes y sábado paquetes con botella
te esperamos !!!


CONCIENCIA:
la decisión de elaborar este proyectofue por brindar un servicio de alimentación para las personas en general, se está consciente de que al principio no obtendremos el logro que querido, competiremos con otros restaurantes, pero MAISON DIVINE ofrecerá los precios más bajos al principio para traer clientela, al paso del, tiempo subirá la tarifa dependiendo mucho de nuestra clientela para poder abrir mas sucursales en otros municipiosdel estado de Coahuila

MISION:
Satisfacer a nuestros clientes con las premisas básicas de calidad reflejadas en sus razonables precios, en sus productos con una materia prima de alta calidad, en la optimización de sus procesos, valores y cultura organizacional, en la calidad de sus recursos humanos, en su compromiso social con la comunidad y en el pensamiento enfocado a ofrecer el mejorservicio atrayendo, convenciendo y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, creando en ellos un vínculo de recordación con el producto, y ratificando el proceso continuo de crecimiento, tanto internamente con el establecimiento como externamente con nuestros clientes y proveedores, constituyendo el MAISON DIVINE RESTAURANT-BAR como una empresa de alimentos y bebidas destacada por su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maison Carree
  • Maison De Bourdeaux
  • Maison Bouyges
  • Maison citrohan
  • Maison Carrée
  • Maison carre
  • maison ropa
  • Maison Carree

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS