Maispais

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2011
Para un directo amplificador acoplado se puede construir dejando el puente y los condensadores de acoplamiento y la conexión de la salida de cada etapa directamente a la entrada de laetapa siguiente. Por lo tanto la corriente directa se junta, así como la corriente alterna. El mayor inconveniente para este método es la ocurrencia de la deriva, un cambio lento en latensión de salida final producida por el transistor de suministro, y las variaciones de temperatura. El problema deriva puede ser superado mediante elempleo de amplificador interruptor.-
Aquí el voltaje DC de entrada es picado por un circuito de conmutación. La salida del amplificador helicóptero es una señal de CA de onda cuadrada quetiene el valor máximo igual a la de CC de voltaje de entrada, V DC. Esta señal de CA puede ser amplificada por un amplificador de corriente alterna convencional sin ningún tipo de problemade la deriva. De la salida amplificada a continuación, puede ser un pico detectado para recuperar el CC de la señal amplificada.
La onda cuadrada se aplica a la puerta de un conmutadoranalógico FET para que pueda funcionar como un interruptor, la Plaza de la Puerta, La ola es negativo-que va swing de 0 V, en al menos V GS (apagado).- Esta alternativa se satura y alcorte de la JFET. Por lo tanto la tensión de salida es una onda cuadrada que van desde + V DC a cero voltios alterna.
Si la señal de entrada es de baja frecuencia de la señal de CA a, quese cortan en la forma de onda de CA se recorta. Esta señal picada ahora puede ser amplificada por un amplificador de CA que se deriva. La señal amplificada se puede pico detectado arecuperar la baja entrada de señal de frecuencia de CA original. Así, tanto de baja frecuencia de CA y CC señales pueden ser ampliados mediante el uso de un amplificador de helicóptero.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS