maiz

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013


Primer punto del trabajo final
Postura del autor
1- la postura como tal era la de un maestro preocupado por la educación, por buscar un ambiente social y un ambiente educativo en la cual sepuedan realizar todas las actividades propuestas, la sociedad exige dice Álvaro pero la comunidad no se compromete con ella, digo algo la educación lo ama a uno pero uno no ama la educaciónprácticamente él era un defensor de la educación y de los docentes y también lo que quería es que la educación se innovara pero que la organización fuera la misma era llamado un maestro con pantalones para conlo que se proponía.
Ese es (Álvaro marches)

kathe y pau
2 - El primer gran reto al que se enfrenta el sistema educativo es conseguir más posibilidades de ayuda para una mejor educación. Laspersonas que tienen un proceso de Mayor aprendizaje, son las que tienen q transformar a los estudiantes tanto de conocimiento y de convivencia
El concepto de calidad de la educación se modifica al mismotiempo que se
producen nuevas transformaciones y exigencias sociales.
Álvaro Buscaba una equidad educativa, es decir la igualdad de oportunidades, de acceso, de procesos y de resultados, a unaescuela. Este significado tiene una fuerte relación con la igualdad de todos los alumnos es decir que la educación debe ser obligatorio para cualquier persona q quiera tener un futuro digno.

Otro temaq es el abandono escolar este es el principal problema de muchos en esta sociedad ya que la influencia social , es decir los estratos bajos tienen menos posibilidad de terminar su nivel académico, encambio los que son de estrato alto tienen mayor privilegio de tener algo mucho mejor.
Se exige más y mejor educación pero se está perdiendo su sentido y su valor. La importancia de la educación esalgo reconocido por todos los sectores sociales y por la inmensa mayoría de los ciudadanos.
Al margen del esfuerzo real que se dedique a su fortalecimiento, pocas voces cuestionan la existencia el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MAÍZ
  • maiz
  • el maiz
  • EL MAIZ
  • Maiz
  • Maiz
  • Maiz
  • el maiz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS