Majo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (483 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUIDADOS PREOPERATORIOS
EVALUACION
PERIOPERATORIA





Si un procedimiento de emergencia es necesario, la evaluación preoperatoria debe ser rápida y es por tanto limitado. Delo contrario una evaluación formal preoperatorio, lo que ayuda a minimizar el riesgo mediante la identificación de anormalidades corregibles y determinar si se necesita más control, o si unprocedimiento se debe retrasar de manera que un trastorno subyacente (por ejemplo: Exam Lab, hipertenso)
La evaluación preoperatoria de rutina varía considerablemente de paciente a paciente, dependiendo de laedad del paciente, salud general, y los riesgos del procedimiento.
Historia: Una historia preoperatoria relevante incluye información sobre todos de los siguientes:
 Antecedentes patológico
Antecedentes no Patológicos.
 Antecedentes Heredofamiliares
 Antecedentes Quirúrgicos

Examen físico: El examen físico debe incluir no sólo las áreas afectadas por el procedimientoquirúrgico, sino también el sistema cardiopulmonar y la búsqueda de cualquier signo de infección en curso (por ejemplo, del tracto respiratorio, la piel). Cuando la anestesia espinal es probable, los pacientesdeben ser evaluados para la escoliosis y otras alteraciones anatómicas que pueden complicar la punción lumbar. Cualquier disfunción cognitiva, especialmente en pacientes de edad avanzada que se ledará un anestésico general, debe tenerse en cuenta. Preexistentes disfunción puede ser más evidente después de la operación y, si no se detecta de antemano, puede ser mal interpretado como unacomplicación quirúrgica.
Pruebas: No se requieren pruebas preoperatorias en los pacientes sanos sometidos a operaciones de muy bajo riesgo de sangrado significativo o de otras complicaciones, losresultados anormales son más propensos a ser falsos positivos que en los pacientes con síntomas o factores de riesgo. En los pacientes sintomáticos o en pacientes sometidos a operaciones con un mayor...
tracking img