Major league baseball

Páginas: 69 (17069 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2011
AL Este[pic]
Tras siete partidos, la cabeza de la división no es ni Yankees ni Red Sox, sino los Blue Jays (5-2). Bien es verdad que solo llevamos diez días de competición, pero Toronto ha demostrado que tiene futuro con los home runs de Álex González y Vernon Wells (2º y 1º en la America League), las grandes actuaciones de Eveland desde el montículo y los tres partidos salvados por el closerFrasor/ Los Yankees juegan hoy su primer partido de la temporada en el Bronx, donde recibirán los anillos de las vigesimoséptimas Series Mundiales, tras una complicada gira por Boston y Tampa de la que salen bien parados: 4-2 / Los Rays (4-3) solo carburan cuando Matt Garza está en el montículo; hasta dieciseis entradas ha lanzado el pitcher de Tampa /En los Red Sox (3-4), tras la victoria inicialen el Opening Day, solo Dustin Pedroia matiene un inicio por encima del equipo, notándose la falta de porcentaje de golpe de David Ortiz / Los Orioles han hecho mejor semana que el 1-5 que refleja en las clasificaciones, perdiendo tres partidos por una entrada de diferencia.
AL Centro
Primer partido en el nuevo estadio, Target Field, de los Twins y primera victoria (ante Boston). 5-2 es elbalance de Minnesota tras un paso exitoso por Anaheim, con Joe Mauer ya en los primeros puestos de porcentaje de bateo y un sorprendente Jon Rauch con cinco partidos salvados como closer relevo del lesionado Nathan / Calendario inicial fácil para los Tigers (5-2) frente a Royals e Indians donde Cabrera ha cosechado trece hits y un 48,1% de bateo que la hace líder de esas estadísticas en la LigaAmericana / Como se predecía, los White Sox (3-4) son fuertes desde los pitchers, con Buehlre ganando los dos partidos que ha lanzado y acumulando quince entradas, pero bajan en las facetas ofensivas / Los Royals (3-4) han demostrado poderío desde el line-up con los tres bateadores veteranos que han firmado este año, en especial, Posednik, pero Zach Greinke ha permitido más carreras en una semana que lasprimeras seis del año pasado / Los Indians (2-5) ya dominan la cola de la división.
AL Oeste
Otra sorpresa, los Athletics dominan la división (6-2) con un gran porcentaje en las bases gracias a dos jugadores rápidos como Daric Barton y Rajai Davis (líder en bases robadas) / Guerrero y Cruz dan un 4-3 inicial a los Rangers que, pese al poderío en el line-up, carecen de estabilidad en el montículo/ A Angels y Mariners (2-5) se les esperaba en lo alto de la división pero adornan las dos últimas posiciones. Los primeros empiezan a notar la falta de refuerzos en el mercado de invierno y los segundos a lamentar el fichaje de Milton Bradley y la todavía ausencia de Cliff Lee por lesión que no se le espera hasta mayo.
NL Este
Carreras, más carreras y Halladay. Los Phillies (6-1) asustan en elcomienzo de la temporada dando la sensación de ser un rodillo ofensivo al mando de Ryan Howard y Plácido Polanco, y los dos partidos, dos victorias, 16 entradas y 17 strikeouts de Roy Halladay / Los Marlins acumulan 4-3 pese a dos pobres actuaciones de Josh Johnson. Sin embargo, Jorge Cantu refleja ya 10 RBI’s en sus estadísticas / Braves y Nationals (3-4) se mueven en el equilibrio bajo dosdiferentes parámetros. En Atlanta sigue impresionando el comienzo del rookie Jayson Heyward, mientras que en la capital, Matt Capps ha ayudado a cerrar las tres victorias de los Nationals / En los Mets (2-4), la sorpresa es el rendimiento en el bateo de Jeff Francoeur mientras se espera la vuelta de José Reyes.
NL Centro[pic]
Los Cardinals (5-2) empiezan a ver el daño que pueden hacer el tercer ycuarto jugador en el turno de bateo, es decir, Holliday y Pujols. El primero acumula 42,3% de bateo y 3 home runs, el segundo lidera en homers, 5, la National League / Como se preveía, el segundo puesto de esta división ya empieza a estar disputado en la primera semana, los Reds (4-3) con Chapman haciendo un buen comienzo en las ligas menores, los Brewers (3-4), cuyos jugadores veteranos están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es el major league soccer
  • Datos importantes de la major league baseball(mlb)
  • Major League Soccer
  • Major
  • Major
  • Baseball
  • baseball
  • baseball

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS