Mal De Puerco, Ensayo

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
Gorditas y el Mal del Puerco

Cada escritor tiene una musa, o una actividad que lo inspire a plasmar letras en un papel. Sin embargo, y considerando que no soy escritor, a mí a veces se me hacedifícil elegir un tema para escribir o incluso el puro comienzo se convierte en una pesadilla; como un vacío en donde pierdes toda orientación de tiempo y espacio.
Sin embargo las actividades menosusuales son las que mejores ideas traen.
Ir a desayunar gorditas con tus amigos; amigos de piernas gordas, amigos que pierden chamarras, amigos enfermos y amigos que son amigos porque conocen a tusamigos. Desayunar después de un examen sencillo, que no sabes si por su sencillez escondía alguna trampa que te hará perder más tiempo estudiando por no pasar la materia. Desayunar en un lugar al quetardaron media hora en decidir como destino, pues buscaban un lugar cercano, con comida rica, barato, con espacio para los amigos, y los amigos que son amigos porque conocen a tus amigos. Ir a desayunar encarro, doblando la capacidad de éste para poder meter a todos. Ir a desayunar obviamente apartando el asiento de adelante antes que nadie. Ir a desayunar y casi chocar en el camino para despertar alos que iban medio dormidos por el calor.
Desayunar aprovechando la promoción, escuchando a tus amigos hablar de piernas gordas volviéndose mas gordas, antojándole a quien no iba a comer porque notenía hambre hasta que se decidía por comprar dos gorditas con nopales.
Regresar del desayuno y pasar los topes de frente para sentir el golpe del carro demostrando que nuestra vesícula biliar liberababilis para poder lidiar con los dos kilos de comida que entre todos cargamos al carro. Regresar y escuchar por primera vez acerca del Mal del Puerco, y aprender sus supuestos efectos al ver a tusamigos, y los amigos que son amigos porque conocen a tus amigos, gritarle a la gente en otros coches y a los transeúntes que pasaban términos del examen que acaban de terminar, y mostrarse relajados,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de diseccion de un corazon de puerco
  • Ensayo De Diseccion De Un Ojo De Puerco
  • Ensayo malo
  • Ensayo del mal
  • ensayo del puerco
  • Ensayo mala ortografia
  • Ensayo De La Mala Alimentacion En Mexico
  • Ensayo sobre el Mal de Chagas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS