Mal trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (572 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 1 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como influye un trabajo (malo) en los estudios universitarios hoy en Día.

Como un trabajo influye en el tema universitario: es decir el trabajo puede ser un factor que puede influir mucho en elentorno estudiantil o puede afectar la parte académica de nosotros los estudiantes. De acuerdo a lo que mi mente me dice.

Dice: que cuando una persona estudia y trabaja en una “oficina” tienenmejores notas que nosotros lo que estudiamos y trabajamos en el “aeropuerto” sobre todo en áreas laborales explotadoras como: tiendas de comidas rápidas o mejor dicho en trabajos malos o mejor y biendicho trabajos que no sirven para media “mierda”.

Pero sin duda trabajo es trabajo! yo no menos precio ningún trabajo. pero vamos a estar claros; todas las persona que se consideren inteligentes.Se deben dar cuenta que depende del trabajo que desempeña y el ambiente donde aquella persona trabaje que pueden afectar tus estudios. El trabajo malo y el bueno son factores importantes en la hora deobtener buenas notas. Es decir si donde labora un estudiantes es buen entorno laboral poseen buenas notas. Y si el trabajo es malo o no tiene un buen entorno laboral sin duda será difícil obtenerbuenas notas.

Yo no escribo esta cosa, no como para relajarme ni tampoco para que los lectores digan, felicito a ese chico por que a hecho un pequeño informe expresando lo que piensa sobre untrabajo malo sobre uno bueno. “Si no lo escribo para aquellos estudiantes que desean trabajar estando estudiando”.

Por experiencia propia les recomiendo que busquen un trabajo con buen ambiente laboraldonde posean por lo menos dos días libres. Y donde den oportunidad de estudiar, pero lo más importante que el trabajo tiene que poseer beneficios.
Pero yo si llego a encontrar otro trabajo malo(MIERDA), le pediré al gerente que me dejen trabajar en la madrugada.

2 “Los lectores se preguntara ¿por qué de madrugada?

Bueno es por que yo conozco mi metabolismo y se mis defectos y mis...
tracking img